ventilador e36 325i coupe

iagolpriv

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros! Pues nada después del percance que tuve con el coche el ventilador no gira a las rpm que tiene que girar, se mueve en frío recién arrancado envede estar parado, oscila un poco el giro nose si me explico, entonces que puede ser el viscoso, aceite, o embrague del ventilador? El mécanico le echo un vistazo a la culata, bomba agua y dijo que todo estaba bien...el aceite del motor está limpio, no baba ni traga gracias a dios jajaja...en cuanto me puede salir la broma dependiendo los casos... saludos!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002
El viscoso nunca está parado aunque acabes de arrancar con el motor frío, lo que tienes que comprobar es que en caliente gire con fuerza y no lo puedas parar

iagolpriv

En Practicas
Reacciones
0
En caliente lo doy parado perfectamente, no gira con suficiente fuerza por eso se que algo falla ahí, saludos!

Seko

Forista
Reacciones
223
Deberías sustituir el viscoso o en su defecto cambiarle la silicona interior. Hay bricos explicando como hacerlo.

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Simplemente de acuerdo con mihaita siendo una chapuza lo de rellenarlo

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Lo de rellenarlo, aparte de ir a buscar el famosillo aceite de silicona a la Toyota..es un poco loteria. Como es muy dificil introducir ese aceite tan viscoso por el hueco tan pequeño, hay que tener la suerte de ni pasarse ni quedarse corto..si te pasas se queda fijo, y aparte de que suena como un Patrol y anque no vayas a tener problemas de calentamiento..a la corta o a la larga te vas a jincar la bomba de agua. Yo tengo ahi en el cuarto de la chatarra al menos tres viscosos malos. Nunca consegui echar la dosis correcta, aunque hay mucha gente que le ha salido bien. Por oro lado , buscando en internet, hay viscosos por muy ,muy poco dinero y nuevos. Yo llevo con uno de esos dos años y no problemo, y por el precio no merece la pena el rollo de rellenarlo...Al menos para mi.
Saludos.

iagolpriv

En Practicas
Reacciones
0
Ok gracias a todos! Tocará comprar uno y cambiárselo, prefiero ir a lo seguro..saludos!