Buenas noches, alguien sabe como llegar al ventilador del habitáculo, tengo un ruido grave a alta revoluciones. Gracias, un saludo. F45. Año 2015
https://bmwfaq.org/threads/ruido-y-vibracion-en-turbina-de-ventilacion.1065533/ entonces al final,, de que ventilador hablas??? refrigeracion de motor,, o ventilador de habitaculo ???
Del habitáculo, creo que la información que me has enviado puede ser la correcta. Cuando tenga lugar lo miro y te confirmo. Muchas gracias por la información . Un saludo.
Al final he tenido un hueco y he visto el motivo de el sonido tan fuerte y de la vibración del ventilador. Ha sido incómodo, pero al final conseguido . Gracias por la información que ha sido perfecta. Está donde se indica en el vídeo. Gracias. Iba a mandar foto pero no se. La avería era un ticket de la ORA que se introdujo en la turbina ♂️. No se por donde.
Eso mismo del ticket me dijo a mi un mecánico de la BMW en mi viejo e87, que pasaba más a menudo de lo que la gente creía. Se colaban entre el cristal y salpicadero
Putos tickets.....mala costumbre dejarlos cerca del cristal. Pero es muuuy dificil que lleguen al ventilador. Por un motivo: el filtro de habitaculo. En nuestros coches..sea aire exterior...o aire interior (la llamada recirculación)....antes del ventilador está el filtro de habitaculo. Es posible que al cambiarlo....el operario no muestre ni un ápice de interés...y no vea que el ticket estaba ahí metido...y monte el filtro nuevo empujando el ticket hacia el motor.