Inferno
Forista
- Modelo
- 330i - 335xi
- Reacciones
- 1.504
Buenas, pues estamos de nuevo con el ventilador, hace tiempo lo expuse, empezo por que en verano al coger el coche funcionaba, pero si lo paraba luego ya no iba, despues se le paso y este año vovio a pasar. Coges el coche, funciona, si quitas contacto por lo que sea ya no va, algunas veces al tiempo volvia solo y otras hasta muchas horas despues o al otro dia, no funcionaba.
Bueno, el caso es que en agosto dejo de funcionar del todo, cambie el rele como me dijisteis, que solo encuentro uno aunque en el esquema vienen dos y por mas que miro debajo del volante segun dibujo de localizacion, solo veo un plastico con huecos para 5 reles pero sin reles y no hay mas.
Alguna idea mas?, me comento un compañero que podia ser el erizo, es posible?.
Ah y otra cosa, donde esta el modulo N2 (paso final) que viene en el esquema y que alimentra el ventilador? por que ni hay dibujo, ni foto, ni se como es.
Un saludo.
Bueno, el caso es que en agosto dejo de funcionar del todo, cambie el rele como me dijisteis, que solo encuentro uno aunque en el esquema vienen dos y por mas que miro debajo del volante segun dibujo de localizacion, solo veo un plastico con huecos para 5 reles pero sin reles y no hay mas.
Alguna idea mas?, me comento un compañero que podia ser el erizo, es posible?.
Ah y otra cosa, donde esta el modulo N2 (paso final) que viene en el esquema y que alimentra el ventilador? por que ni hay dibujo, ni foto, ni se como es.
Un saludo.