Duda Ventilador continua funcionando tras apagar motor.

bemetín

Forista
Pues a mí me ha pasado varias veces que al llegar a casa y apagar el coche conecta el ventilador y no hay regeneración en marcha.
¿Puede ocurrir que conecte sin regeneración o puede ser síntoma de alguna posible avería?

JEG

Clan Leader
Pues a mí me ha pasado varias veces que al llegar a casa y apagar el coche conecta el ventilador y no hay regeneración en marcha.
¿Puede ocurrir que conecte sin regeneración o puede ser síntoma de alguna posible avería?

Diría que es por regeneración, casi seguro.

Cómo sabes que no regenera ?

A mi me ha pasado alguna vez, pocas ......

JEG

Clan Leader
Porque le meto el lector de OBD y me dice cuando ha sido la última

Y eso te garantiza que no está regenerando ??

Las regeneraciones no son matemáticas, dependen de varios parámetros ...... Kilometraje, tipo de conducción, lugares por los que se conduce (urbano, nacional, autopista ..... )

Pregunto eh ....

bemetín

Forista
Y eso te garantiza que no está regenerando ??

Las regeneraciones no son matemáticas, dependen de varios parámetros ...... Kilometraje, tipo de conducción, lugares por los que se conduce (urbano, nacional, autopista ..... )

Pregunto eh ....
Sí, todo eso lo marca, y si está regenerando en ese momento también. La app es bimmerlink
Por eso que había regenerado hacía como 50 km y entró el electro un día al llegar a casa.
No creo que por darle algo de caña salte, sobre todo porque el último kilómetro de llegada a casa lo hago flojito

JEG

Clan Leader
Sí, todo eso lo marca, y si está regenerando en ese momento también. La app es bimmerlink
Por eso que había regenerado hacía como 50 km y entró el electro un día al llegar a casa.
No creo que por darle algo de caña salte, sobre todo porque el último kilómetro de llegada a casa lo hago flojito

Vale, pues entonces no se me ocurre nada más, debe ser así por algún motivo, seguro.

El electro entra, si todo va bien y aparte de en regeneraciones, cuando el agua pasa de unos 90/100º. El agua, no el aceite, que es lo que marca en el cuadro.

En verano puede entrar fácilmente por ciudad, callejeando, aparcando, a baja velocidad, entramdo en el garaje, etc ......

En esos casos o porque tenga alguna avería .........

bemetín

Forista
He mirado con una app y me salta un fallo con el código p2297.
Dice algo así como
"Sensor de O2 fuera de rango durante la desaceleración"