Ventas vehículos 2ª mano disminuyen... utilitarios o alta gama?

jose_86

Forista
Creeis que realmente las ventas disminuyen para bmw y mercedes en 2ª mano?

No hablo de porsche, ferrari etc etc...xq a no ser que sean los directivos de martinsa-fadesa fueran los dueños de uno de ellos, no creo que estos bajen sus ventas ni con una pedazo de crisis como esta[-X.

Yo pienso que las ventas de vehículos de gama media-alta tipo serie 3 , serie 1, mb c - e etc...y cosas que no superan los 35.000 € en segunda mano (ojo) siguen teniendo unas ventas algo parecidas... Es lógico que si aplicamos la crisis la apliquemos a quiero un coche que vale 50.000€ nuevo...xo como no puedo por la situación que hay o la que habrá pues eligo en el mercado de ocasion.. no? De hecho incluso me atreveria a decir qlas operaciones de 2ª mano pueden haber aumentado en este año. Si me equivoco a exponerlo amigos!:dan:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Las estadísticas dicen que s evenden más usados: ahora buien si son justamente de esos precios...yo lo dudo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Que yo sepa, el mercado de vehiculos de segunda mano de gama alta tambien esta parado. Muchísimos se compran con créditos, y el grifo de los créditos esta cerrado.

M

miguelresa

Guest
siempre se venden mas coches usados.por la sencilla razon que son mas economicos y son mas en numero.

X

xus compact

Guest
si que han bajado las ventas de coches nuevos, yo estuve hasta hace poco en la volvo y se vendian poquisimos coches ultimamente! y no solo en nuestro concesionario, sino que en todos los de cataluña..

kaske

En Practicas
jose_86;5840972 dijo:
Creeis que realmente las ventas disminuyen para bmw y mercedes en 2ª mano?

No hablo de porsche, ferrari etc etc...xq a no ser que sean los directivos de martinsa-fadesa fueran los dueños de uno de ellos, no creo que estos bajen sus ventas ni con una pedazo de crisis como esta[-X.

Yo pienso que las ventas de vehículos de gama media-alta tipo serie 3 , serie 1, mb c - e etc...y cosas que no superan los 35.000 € en segunda mano (ojo) siguen teniendo unas ventas algo parecidas... Es lógico que si aplicamos la crisis la apliquemos a quiero un coche que vale 50.000€ nuevo...xo como no puedo por la situación que hay o la que habrá pues eligo en el mercado de ocasion.. no? De hecho incluso me atreveria a decir qlas operaciones de 2ª mano pueden haber aumentado en este año. Si me equivoco a exponerlo amigos!:dan:

Uno de los anteriores propietarios de Fadesa es un buen amigo mio... lo que han cambiado las cosas desde hace un año y pico que se vendio... no se lo cree ni el la suerte que han tenido, y si os digo la cantidad de la venta os quedais sin aire jajajaja... vamos que tiene su vida y la de sus hijos más que resuelta y el tio con un CLS 500

rlorenzo

En Practicas
Yo creo que la venta bajó en todas las gamas(pero por supuesto, menos en la alta), de hecho ya se de algún concesionario que ha cerrado en estos días.

B

BassBoss

Guest
pues solo hay que ver a la gente que pone coches en venta, algunos llevan mucho tiempo y al final no les queda más remedio que bajar el precio o quedarse con el coche...

D

DINGDRUM

Guest
Desde luego el que busca un coche por necesidad, de 3 o 4 mil eur. se lo seguirá comprando.