Ventanillas traseras eléctricas en compact

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Buenas.

Mi duda es si en el compact se pueden adaptar los motores de coupé para abrir las ventanillas traseras. O las de otros modelos, como el Megane coupé antiguo, si alguien lo ha hecho...

Luego sería meter 4 interruptores de elevalunas como en la berlina y listo. Yo siempre los llevo cerrados por vaguería, o si alguien va detrás lo deja abierto, etc...

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo pense en poner el de Megane, pero al final desisti, lei mucho, pero no lo voy a hacer, aunque poder, seguro que se puede (adaptando, claro)

Por 200€ creo, estan en ebay, por si lo quieres ya hechos, de E36 coupe ;-)

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
delaosa27;11603331 dijo:
Yo pense en poner el de Megane, pero al final desisti, lei mucho, pero no lo voy a hacer, aunque poder, seguro que se puede (adaptando, claro)

Por 200€ creo, estan en ebay, por si lo quieres ya hechos, de E36 coupe ;-)

250 :rambo::rambo::rambo:

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Yo hoy buscando he visto unos de megane en venta por 50€, por eso he abierto el post

Luego el tema sería adaptar pulsadores, relés si son necesarios, el enganche del motor con la ventana...... Mucho lío, pero no descarto hacerlo, me parece muy práctico.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
e36compact;11603620 dijo:
Yo hoy buscando he visto unos de megane en venta por 50€, por eso he abierto el post

Luego el tema sería adaptar pulsadores, relés si son necesarios, el enganche del motor con la ventana...... Mucho lío, pero no descarto hacerlo, me parece muy práctico.

El lio mas "gordo" diria que es adaptar los enganches con la ventana, se como es el mecanismo del megane pero no los enganches, que no creo que el que va al cristal difiera mucho del nuestro, y el que va al coche y al motorcillo eso lo apañas y listo.

El tema conectores supongo que ira igual, y seran 4 cables...

Yo porque tengo la ventana del lado conductor rota y estoy sin un duro... Como lo hagas me pico y lo pongo yo :ar::ar: :descojon: