Ventanillas traseras bloqueadas

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Hola. Finalmente tuve las 2 opciones, una nueva centralita y los relés. Instalé la nueva y todo ok. Y desoldé los relés y los volví a soldar en la vieja y todo ok también, ventanillas volvieron a subir. He de decir q tengo bomba de desoldar, y fué sencillo instakar los nuevos relés.
Finalmente dejé la centralita nueva de repuesto a futuro y sigo con la vieja y los nuevos relés. En principio tengo q repasar el bmw scanner porque algunas órdenes (cierre automático a partir de cierta velocidad) no van bien, y antes lo hacian. Pero creo son cuestiones menores frente a una ventanilla abajo totalmente imposible de subir, q deja tu coche inutilizable para el día a día.
Gracias a todos por las aportaciones y sobre todo a Eduma por la valiosa información. Creo que esas fotos y vídeos son de chincheta, sobre todo para los q llevamos poco tiempo en bmw

Si tienes NCS expert pasale un man en blanco y ya codificas las opciones a posterior que elijas.

De esa manera queda todo como de fábrica. Las llaves te toca otra vez casarlas para que abra el coche

DRCOST

En Practicas
Modelo
BMW 330d 184cv
Reacciones
232
@Eduma ya se que le pasaba al elevalunas que iba al reves....como decias eran cables del revés... al desmontar he visto que es algo diferente al del lado conductor y se ve que lo han apañado. Pues los ñapas colocaron los cables al reves.... ahora ya está bien y mejor apañado de lo que estaba.... aunque he descubierto otra cosa que la pondré en otro hilo para no distorsionar este....

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.570
@Eduma ya se que le pasaba al elevalunas que iba al reves....como decias eran cables del revés... al desmontar he visto que es algo diferente al del lado conductor y se ve que lo han apañado. Pues los ñapas colocaron los cables al reves.... ahora ya está bien y mejor apañado de lo que estaba.... aunque he descubierto otra cosa que la pondré en otro hilo para no distorsionar este....

Vale, entonces quizá acerté!! :fiesta:

Post nº 18.

Y si no invirtieron los del motor, a lo mejor lo hicieron con los del botón del elevalunas.

Última edición: