Duda Ventanillas funcionan distinto , cuestión de software?

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
976
Os ha pasado alguna vez al abrir las puertas que en lugar de bajarse la ventana un par de centímetros para poder abrir se baje hasta media altura?
No sé pq me pasa de cuando en cuando.

Buenas noches compañero.

mañana haz una prueba.

pulsa dos veces rápidamente el botón de desbloquear todas las puertas, a ver si se te bajan las ventanillas tal y como tú dices….

si es así, ya sabes el por qué….

yo creo que inconscientemente me ha pasado alguna vez, y se han bajado.

aunque también leyendo por ahí, dicen que se puede configurar en el comfort access….

Modelo
i4
Reacciones
183
Por eso modificaron el manual y los permisos q tienes q autorizar en la pantalla del coche, me parece q fue en la última actualización de software, para lavarse las manos si pasa algo.

Ayer me volvió a pasar q no se abre la tapa de carga. Se abre el coche como siempre pero la tapa no. Me tuve q alejar para q se cerrase, no quería dar a los botones, y al volver y abrirse, ya se se desbloqueo. Tercera vez q me pasa. :whistle:

Ayer me pasó en el i4 lo mismo. La tapa de carga se quedó trincada. Tuve que abrir y cerrar el coche dos o tres veces hasta que abrió....:panic:

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Buenas noches compañero.

mañana haz una prueba.

pulsa dos veces rápidamente el botón de desbloquear todas las puertas, a ver si se te bajan las ventanillas tal y como tú dices….

si es así, ya sabes el por qué….

yo creo que inconscientemente me ha pasado alguna vez, y se han bajado.

aunque también leyendo por ahí, dicen que se puede configurar en el comfort access….

En mi caso nada que ver. Me lo hace al bajar del coche también, a veces sí y otras no. Y al abrir la puerta con el coche desbloqueado tiempo, por ejemplo al lavarlo, o en mi garaje. Lo de darle al botón dos veces no es mi problema, es un poltergeist, jajaja