Os ha pasado alguna vez al abrir las puertas que en lugar de bajarse la ventana un par de centímetros para poder abrir se baje hasta media altura?
No sé pq me pasa de cuando en cuando.
Os ha pasado alguna vez al abrir las puertas que en lugar de bajarse la ventana un par de centímetros para poder abrir se baje hasta media altura?
Me refiero sin darle al mando. Tu estás dentro del coche, abres la puerta y el cristal se baja más de lo normal en todas las puertas. Da igual que abras la del conductor que la puerta de las plazas traserasApertura comfort, es Darle dos veces al mando….ese manual…..
Me refiero sin darle al mando. Tu estás dentro del coche, abres la puerta y el cristal se baja más de lo normal en todas las puertas. Da igual que abras la del conductor que la puerta de las plazas traseras
Puede ser algún tema de "aprendizaje de costumbres"?
el mío empezó a poner el accionamiento de aparcamiento automático al llegar a mi plaza de aparcamiento pero, como no hago uso de él en dicha ubicación, dejó de hacerlo.
Mira en el menú si tienes alguna costumbre memorizada.
En los coches más antiguos, con el acceso confort, la ventanilla del conductor o del acompañante, de estar subida, se me baja al parar el coche. No sé ni cómo lo hago para que ocurra esto pero me ocurre a veces. Tengo que subirla con el botón de la puerta.
No lo había pensado. Es cierto q hay una pantalla q te dice eso, q si quieres aprendizaje de elevalunas. Ósea q siempre en ese punto si abres la ventana para meter la tarjeta de un parking, lo hará ya automáticamente cuando llegue a ese punto sin tu tener q tocar el botón del elevalunas.
Me refiero sin darle al mando. Tu estás dentro del coche, abres la puerta y el cristal se baja más de lo normal en todas las puertas. Da igual que abras la del conductor que la puerta de las plazas traseras
Sip, yo desactive eso el día ceroNo lo había pensado. Es cierto q hay una pantalla q te dice eso, q si quieres aprendizaje de elevalunas. Ósea q siempre en ese punto si abres la ventana para meter la tarjeta de un parking, lo hará ya automáticamente cuando llegue a ese punto sin tu tener q tocar el botón del elevalunas.
Nunca la he usado! En mi caso no le utilidad, pero está muy bien tenerla
Sip, yo desactive eso el día cero
Pues acabo de contestar q lo tengo activado, espera q lo miro q estoy en el coche esperando a mi hija.
Si, pone elevalunas automatizado. Pero como no tengo ningún punto de activación metido, como q le da lo mismo.
Yo tengo los puntos desactivados y no tengo la opción automatizada. No sé pq unas veces me las baja más y otra menosAsí lo tengo yo
Yo tengo los puntos desactivados y no tengo la opción automatizada. No sé pq unas veces me las baja más y otra menos
Eso es lo que me da miedo. Que sea algo que este fallando y lo cubra la garantía.Pues a saber, con tanto sensor y software, vete tú a saber si es cualquier tontería.
A mi nunca me ha hecho nada parecido, todavía.
Vaya. Se ve que lo de las ventanas debe ser algo de fallo de software. No es nada que hayamos activado.Por hablar …
El coche ha empezado a bajar la ventanilla a mitad altura cuando abro las puertas, y lo hace en las cuatro. A veces si, a veces no. Diferente lugar, o el mismo. No veo ningún patrón.
Y, a la vez, cuando lo pongo en marcha se pone el solito en modo confort, a veces sí, a veces no, cuando siempre lo llevo en sport. Pero indistintamente de que bajen las ventanillas a mitad, o solamente bajen un poco.
Para rematar, esta mañana me ha salido un mensaje de fallo en el sistema de aparcamiento, y no salía la pantalla de marcha atrás, ni la cámara. Me ha dado mensaje de ir al taller.
El coche tiene algo menos de año y medio, y poco más de 13.000 kms.
En fin, ya veremos.
Por hablar …
El coche ha empezado a bajar la ventanilla a mitad altura cuando abro las puertas, y lo hace en las cuatro. A veces si, a veces no. Diferente lugar, o el mismo. No veo ningún patrón.
Y, a la vez, cuando lo pongo en marcha se pone el solito en modo confort, a veces sí, a veces no, cuando siempre lo llevo en sport. Pero indistintamente de que bajen las ventanillas a mitad, o solamente bajen un poco.
Para rematar, esta mañana me ha salido un mensaje de fallo en el sistema de aparcamiento, y no salía la pantalla de marcha atrás, ni la cámara. Me ha dado mensaje de ir al taller.
El coche tiene algo menos de año y medio, y poco más de 13.000 kms.
En fin, ya veremos.
Pasa mucho, si en el garaje no tienes cobertura, coge la última lectura (por ejemplo al entrar al garaje)No se si tiene relación: un par de dias de esta semana yo me he encontrado las dos delanteras bajadas un cm, al arrancar (pensé si las habría olvidado)
Pero es que ahora mismo, poniendo un mensaje en el foro X1, veo en la app esto.... ya salgo mosqueado y... están cerradas todas.(y ha habido actualizaciones de cosas el martes, en mi caso....navegador y DAPro que yo haya notado)
Ver el archivos adjunto 161400
Detalle. Si tienes activada la marca atrás, con la cámara activada en la pantalla del coche, te dice que no puede ejecutar la orden oral de bajar las ventanillas.
Me lo ha hecho hoy tres veces.
Jejeje, para dejarle al coche el control del volante, del acelerador, y del freno.
Ayer me volvió a pasar q no se abre la tapa de carga. Se abre el coche como siempre pero la tapa no. Me tuve q alejar para q se cerrase, no quería dar a los botones, y al volver y abrirse, ya se se desbloqueo. Tercera vez q me pasa.
Has mirado en las opciones si tienes algo desactivado o activado que genere ese conflicto?
Creo recordar que, por ejemplo, puedes dejar activo la opción de que el cable siempre esté desbloqueado por si alguien quiere cogerlo o se tiene problemas con puntos de carga que agarran pero no suministran energía.
Aunque claro, si unas veces te funciona y otras no… Parece más algo aleatorio. Fallo de software.
Yo siempre pongo el navegador para ir al trabajo porque así tengo idea de la hora a la que se supone que voy a llegar. Cosa que me viene bien por el tema de atascos y demás.
Pues bien, ya se ha dado dos veces que, a mitad de ruta, ha desaparece el guiado y tengo que volver a meter un destino. Se queda la cartografía en la pantalla y muestra el punto por el que voy pero, cómo si no hubiera establecido un destino. Fallo de software.
Supongo que lo empeorarán con futuras actualizaciones, jajaja…
¿Hay ya algún hilo de fallos software? Yo con la parte de la fuente de audio llevo una pelea…
Por cierto, y hablando de ventanillas, el otro día me dejé la del conductor un poco bajada y al abrir la app My BMW vi el aviso. ¿hay forma de cerrar desde la app? Yo no la encontré, lo que sí que di fue con una sección de sugerencias para próximas versiones y puse que podían añadir esa opción.