Ventanillas de mi 316 compact

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Hola a todos, estoy ya un poco frustrado, por el tema de las ventanillas, en menos de 6 meses las he reparado casi 6 veces, una media de 1 vez al mes.. tantos millones y tan buenos que son los motores bmw, j*der se podían haber dejado un par de millones mas y ingeniarse unas ventanillas decentes, porque menudo mierda sistema el de X.. da asco...

Necesitaba desfugarme..:ar::ar::ar::ar:

¿Algun modo de que no se estropeen con tanta frecuencia?

Un saludo.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
a mi no se me han jodido en 3 años y pico que llevo con el coche

que es lo que se te rompe del mecanismo????

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
KRRRR9;11266503 dijo:
a mi no se me han jodido en 3 años y pico que llevo con el coche

que es lo que se te rompe del mecanismo????

Pues una de dos, o tienes muchas suerte tu, o yo estoy gafado

Primero se partieron las grapas, y al bajarla se doblo la X y la tube que cambiar, luego se despego la guia interior, puesto se descuadro y tube que volver a cambiar las grapas, mas tarde se salio de la guia delantera misteriosamente y tube que volver a colocarla.
Y hoy pues no se lo que ha pasado, porque directamente ni lo he mirado, pero supongo que mas de lo mismo.. es una frustración..

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Cuando compre el coche note que una ventanilla bajaba un pelin mas lenta que la otra, (casi indetectable) hasta que en verano se rompio un tornillo o grapa que sujetaba la X(no recerdo que era), y como consecuencia se salio l cristal de la guia, cambiamos el tornillo ese, alguna pieza mas de dentro, engrasamos i listo; desde entonces no a vuelto a fallar.

Reacciones
0
pues yo llevo 2 años con el coupe y la unica pijada ke me salio en los elevalunas es que me ivan lentos.engrase guias y mano de santo

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Yo llevo ya cerca de 5 años con el compact y ni una sola queja de las ventanillas....¿Realizas tu las reparaciones?

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.610
David_93;11266506 dijo:
Pues una de dos, o tienes muchas suerte tu, o yo estoy gafado

Primero se partieron las grapas, y al bajarla se doblo la X y la tube que cambiar, luego se despego la guia interior, puesto se descuadro y tube que volver a cambiar las grapas, mas tarde se salio de la guia delantera misteriosamente y tube que volver a colocarla.
Y hoy pues no se lo que ha pasado, porque directamente ni lo he mirado, pero supongo que mas de lo mismo.. es una frustración..

Estás gafado.

El 323i coupé, lo tengo desde hace 11 años, y sólo le he cambiado el motor del elevalunas del lado del acompañante.

Del 323ti, le he cambiado las grapas de las guias, ajustado la tijera, y engrasado los railes del cristal con grasa de silicona (en abundancia), y hasta hoy. Por cierto, este, tiene las dos tijeras con los brazos doblados, y ahi están, funcionando.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Yo llevo un año con mi el bmw y ya cambie 3 veces las tijeras de los elevalunas y una vez la puerta del conductor... con eso te lo digo todo, ahora se me jodio el elevalunas del copiloto de nuevo... los elevalunas de los E36 son una p*** mi****...

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Yo cuando compre el mio,hacia como algún crujido,le saque los paneles de las puertas y le meti grasa a mansalva y hasta el dia de hoy ningún problema y ya hace mas de 7 años.

boxy

Forista
Reacciones
0
ami se me fastidio también una ruedecita de plástico pero compre una de un berlina y sam pito pato nunca mas, tu has hecho ñapas?? o has puesto otro?

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Hombre teniendo en cuenta que todos tenéis problemas con ellos, aunque sea una vez, pues nose.... No se podría adaptar los elevalunas de otro coche?