Ventanillas antiatrapamiento

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Pues la duda que tengo es si mi coche, un 320 d 4 puertas de junio de 2004 tiene el sistema antiatrapamiento ( o como se llame) de las ventanillas, dado que cuando doy al elevalunas para subirlas de forma automatica, no se detiene al poner la mano encima, y eso que la verdad es que hago bastante fuerza para pararlo, pero aun asi sigue subiendo.
GRACIAS

S

sjalvaro

Invitado
Yo lo probe dejando que atrapara mi cartera, perfiero que no sea mi mano :finga: y funcionó, la pillo un instante, pero enseguida se retiro la ventana.....prueba dejando que pille del todo algo blandito.

Un saludo

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
asturiano dijo:
Pues la duda que tengo es si mi coche, un 320 d 4 puertas de junio de 2004 tiene el sistema antiatrapamiento ( o como se llame) de las ventanillas, dado que cuando doy al elevalunas para subirlas de forma automatica, no se detiene al poner la mano encima, y eso que la verdad es que hago bastante fuerza para pararlo, pero aun asi sigue subiendo.
GRACIAS

El sistema no detecta la retención del cristal, sino una presión en la goma superior del marco de la ventana. Prueba, cuando esté subiendo, a presionar en la goma de arriba y lo verás.

salu2

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Muchas gracias, pensaba que era por la fuerza de retener la ventanilla.
Todo OK

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.898
Katraska casi me dejo los dedos esta mañana ,probando lo q has dicho.
El caso es q he probado poniendo la mano ,el cristal a llegado arriba y bien a bajado un poquito.
Pero luego me he acordado d este post ,y he dicho ,haber vamos ha probar apretando la goma segun sube .....Y cenutrio d mi he metido los dedos justo donde encaja el cristal ,no me ha dado tiempo a quitar la mano y ma ha dejado atrapado el cristal contra los nudillos y la llema d los dedos dentro dl canal d la ventana
icon_redface.gif
. Juer q mal lo he pasado , luego he visto q mas afuera hay otra goma q ya no he querido probar haber si era esa.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
jue!! tio!! Ya te vale!! No podías haber probado lo de la goma cuando el cristal está abajo? Mira q dejar q suba tanto ....

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Hay que ver que esperimentos ... :descojon:
El sistema evita que corte, pero el que apriete un poco (o mucho depende del coche) no te libras ;-)
Yo me las he pillado dos veces sin querer... (en el laguna) una en el copiloto y otra conduciendo, poco agradable este sistema, creo que tardé menos yo en darle a bajar que en actuar el sistema :descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.898
cancer dijo:
jue!! tio!! Ya te vale!! No podías haber probado lo de la goma cuando el cristal está abajo? Mira q dejar q suba tanto ....

:fs: :fs: no veas ,ademas parado en un semaforo ,y yo mirando pa tos laos ...
¿me habra visto alguien? :fs:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
felix55 dijo:
:fs: :fs: no veas ,ademas parado en un semaforo ,y yo mirando pa tos laos ...
¿me habra visto alguien? :fs:

Perdona q me ría (de verdad te lo digo), pero es q me imagino una situación tan cómica ..... Ya te vale!!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.898
Reiros ,reiros ,yo tb me partia cuando he sacado los dedos y he arrancado
yelrotflmao-vi.gif

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.898
MadRalphW dijo:
¿Te vió alguien? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Mi hijo q estaba detras ,menos mal q solo tiene 2 añitos y no se lo ha dicho a nadie :fs:

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
pues si os pilla el dedo meñique.... aseguro q el pobre no lo cuenta

no os riais pero a mi me paso lo mismo, hice la prueba y como no me pillo horizontalmente la mano sino q ligeramente caida hacia el lado contrario de la junta q detecta.... pues eso.....

sds

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
Juer Felix55, menos mal que lo has probado con los dedos. Si se te ocurre probar con mas cosas... :descojon: :descojon: :descojon:

Perdona.
En serio, me alegro que no te pasase dada

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
felix55 dijo:
El caso es q he probado poniendo la mano ,el cristal a llegado arriba y bien a bajado un poquito.
Pero luego me he acordado d este post ,y he dicho ,haber vamos ha probar apretando la goma segun sube .....Y cenutrio d mi he metido los dedos justo donde encaja el cristal ,no me ha dado tiempo a quitar la mano y ma ha dejado atrapado el cristal contra los nudillos y la llema d los dedos dentro dl canal d la ventana
icon_redface.gif
. Juer q mal lo he pasado , luego he visto q mas afuera hay otra goma q ya no he querido probar haber si era esa.

kagon to, como se enteren los de la cuadrilla, y tu eres de bilbao, a bocaos la tenias que haber bajado, juasssssssssssss, tn cuidao felix que te vas a hacer la manicura...

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Jajajajajajaaa ! aiaiaiai que me caigoo..........................

Mira es que me he puesto a llorar leyendo este post !

Bueno, lo importante es que no te ha pasado nada !

Saludos !

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
xDDDD ya somos dos q estamos llorando d risa.. xDDD felixl, de grande quiero ser como tu xDDD jejeje ;-)

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
felix55 dijo:
icon_redface.gif

Juassssss. Otro que ha picao
yelrotflmao-vi.gif

Siento no haber dejado mas claro el tema, porque sí, es la goma de mas afuera.

salu2

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.898
katraska dijo:
Juassssss. Otro que ha picao
yelrotflmao-vi.gif

Siento no haber dejado mas claro el tema, porque sí, es la goma de mas afuera.

salu2
Hoy me la he jugado otra vez
eusa_wall.gif
, pero esta vez he presionado la d dentro dl habitaculo y ha bajado
eusa_doh.gif

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Esta vez lo harías con la ventanilla estando abajo del todo, no? jajajaja!!!!