Las grapas ,o clip delcristal ,,,qe se ta soltao,,,toca desmontar panel,sale bien,tirando con una palankita,o destornillador,envuelvelo en telaasi no rayas la pintura
,,,si se te sale del rail te saldra casi pa arriba el cristal,
a mi me paso y casi pierdo el cristal,se me solto el clip,me pasaba eso,
creo recordar qe hay varios bricos aki,yo los vi despues qe me paso,tarde 1 h en poner la grapita ,desmontar y montar...trankilamente porqe no tenia ni p*ta idea..pero es facil,da grima,pero nada mas..resaltar qe el panel va colgao recto asike tira de abajo,,y depende aÑo y to tiene sus tornillos tras embellecedores.,asike no seas bruto y si no sale es qe te qean tornillos por sacar,,el mas jodio es el del qe tiras pa cerrar del agarradero,salvo eso ,,el tirar y sacar es facil,descolgar de abajo y tirar vertical hacia arriba..
Esperemos qe alguien de los sabios te pongan algun ejemplo y fotos,qe casi seguro qe lo hacen,si no te busco yo y te lo posteo...pero vamos que,habiendo crakkkksss ,,je jejej sobran aprendices(yo)yo tengo qe desmontar mi panel izquierdo,,,porqe me vibra,,,ya qe se me despego 2 anclajes a la puerta y ya el anterior dueÑo tenia atornillada con muchos tornillos el panel ala puerta,,,y me fue un caos saber cuales iban a la chapa
asike si te urge y maÑana te conectas la desmonto y te ayudo,estoy con anginas y con fiebre,pero no tardo mas qe 3 min desmontar ,echar fotos y ponerlas seria mas complicado,pero si tienes wasap es rapido,y facil para mi,qe no soy un gran informatico.