Avería Ventanilla se baja sola

Dennis_318is

En Practicas
Reacciones
333
Hola , tengo una pequeña averia en mi e36 coupe , lo que pasa es que cierro la puerta y el cristal sube 1 cm para acoplarse al marco , pero , al llegar al dia siguiente este 1 cm lo encuentro siempre bajado .
Como se podria arreglar eso? , he visto que hay una goma que pulso y se levanta el cristal.

Gracias , un saludo !

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
revisa bien lo de la goma y si no se te soluciona mira de que alguien te deje el modulo de las ventanas y haber si puede tirar el problema por alli

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
El problema lo tienes en el cierre,el que va en el chasis del coche que lleba un interruptorcillo,seguro lo tienes desgastado y no aprieta lo suficiente,te lo digo porque me paso lo mismo y para salir del paso,le di cinta aislante al cierre de la puerta,la pieza que tienes en la puerta y que se encastra en el cierre del chasis,osea,lo que hace que la puerta se quede cerrada y se abre al tirar del tirador.Dale unas pocas de vueltas con cinta asilante y prueba,veras como se soluciona hasta que encuentres la pieza en un desguace o de un despiece.

Dennis_318is

En Practicas
Reacciones
333
Ok , muchas gracias por las respuestas .
Le dado cinta donde comentas Sparco , donde la puerta cierra en el chasis , pero hay que cambiar todoa la pieza de metal o simplemente el cacho de goma? Nuevo cuanto puedo costar?

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Justo ahí, prueba a regruesarlo para que pulse bien. O pegándo un plástico sobre el interruptor. La pieza es completa, en algún desgüace lo puedes encontrar, pero seguramente en un estado similar al que tienes.

Un saludo.

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Pues no se decirte el precio,a mi me la regalo un amigo chapista que tenia una por alli tirada y estaba algo mejor que la mia.... asi lleba ya casi 3 añitos.