Duda Ventanilla piloto coupe

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
Hoy e ido abrir la puerta, y el auto bajado no lo hace, tampoco subir.
Se ha desprogramado algo, se ha jodido algo?
Me refiero al 1/2 cm, que hace al abrir/cerrar
Desde los botones eleva lunas, si puedo subir y bajar correctamente.
La del copiloto, hace el auto bajado/subir correctamente.

Última edición:

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.943
A mi a veces me ha pasado, y se ha reseteado sólo. Bájala desde dentro, cierra y a ver si se resetea...
Sigue sin hacerlo al coger de nuevo el coche?
Ten cuidado sobre todo al cerrar, si no ha bajado un pelín e intentas cerrar puede saltar el cristal...
Un saludo

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
Ene
A mi a veces me ha pasado, y se ha reseteado sólo. Bájala desde dentro, cierra y a ver si se resetea...
Sigue sin hacerlo al coger de nuevo el coche?
Ten cuidado sobre todo al cerrar, si no ha bajado un pelín e intentas cerrar puede saltar el cristal...
Un saludo
Exacto, se queda el cristal subido y como intente cerrar, no puedo ya que se partiría el cristal, tengo que bajarlo desde el botón, no se que ha ocurrido, funcionaba bien hasta hoy....,,,

Solucionado!!
Simplemente dando al contacto ha vuelto a ir bien, que raro......

Última edición:

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.943
Me alegro, ya te he dicho que a mi me ha pasado alguna vez y se ha reseteado solo, no sé porque...
Hace poco tuve que cambiar el botón del elevalunas, empezó a fallar y terminó rompiéndose. Puede que tenga algo que ver.
Un saludo

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
Me alegro, ya te he dicho que a mi me ha pasado alguna vez y se ha reseteado solo, no sé porque...
Hace poco tuve que cambiar el botón del elevalunas, empezó a fallar y terminó rompiéndose. Puede que tenga algo que ver.
Un saludo
No se si tendrá que ver pero...... Yo la puerta la abro asi: (copiado de un compi de un foro amigo )
En vez de meter los dedos y tirar de la puerta, lo que hago es meter los dedos y mientras tiro de la maneta, con el pulgar sujeto el lado derecho (el trozo que no se tira, que se queda fijo). De esta forma, al tirar, realmente no tiro la puerta, sino que tiro solo la maneta y evito que se enganche o haga fuerza en la cerradura.

Quizás sea por eso.

ser777

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
69
No se si tendrá que ver pero...... Yo la puerta la abro asi: (copiado de un compi de un foro amigo )
En vez de meter los dedos y tirar de la puerta, lo que hago es meter los dedos y mientras tiro de la maneta, con el pulgar sujeto el lado derecho (el trozo que no se tira, que se queda fijo). De esta forma, al tirar, realmente no tiro la puerta, sino que tiro solo la maneta y evito que se enganche o haga fuerza en la cerradura.

Quizás sea por eso.
eso mismo hago yo, le doy tiempo a bajar la ventanilla antes de abrir la puerta. un par de veces me ha ocurrido ese problema, siempre ha sido por desconectar la bateria para hacer algo. cuando esto sucede, con el boton la bajo, la subo hasta arriba del todo y ya se coloca bien ella sola y no vuelve a fallar.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
ha mi 328 ci le ha pasado dos veces en el cristal del piloto,una vez dio el cristal en el lamelunas al cerrar...menos mal que fue suave y no se rompio el cristal ni dejo marca...espero que no vuelva a pasar.
el mando a veces tambien se quela loko y cierra cuando quiere pero abrir siempre....