laujim8
En Practicas
- Modelo
- 318ci 143cv
- Reacciones
- 16
Hola compañeros, buenos días a todos! Me gustaría preguntar si a alguien le ha pasado que solo le baja la ventanilla tanto le de a subir como a bajar porque el motor del elevalunas solo gira en la dirección de bajar tanto si le da a subir como a bajar ….yo tengo un 318ci e46 y pensando que era el elevalunas he desmontado todo y al ver que la guía está bien del elevalunas y el motor del elevalunas funciona no entendía nada y después me fijé con el motor del elevalunas sacado tanto le de a subir como a bajar con el botón solo baja es como si el botón tanto si le doy hacia arriba como hacia abajo solo baja …
Es algo que en mi vida me había pasado y eso que llevo muchos años con 2 modelos de e46 !
Debe ser algo de desconfiguracion supongo ! Hice lo del reset de las ventanillas y nada y desconecte la batería un rato y la volví a poner y todos los elevalunas suben y bajan pero la del conductor solo baja , descarto que sea de l motor del elevalunas porque funciona aunque sea bajando dándole a los botones tanto si lo mantengo para subirla ( que baja al pulsarlo ) como si le doy a bajar que baja …..en resumen solo me baja ! Espero alguna respuesta de alguien que sepa que podría ser ! Gracias de antemano !
Es algo que en mi vida me había pasado y eso que llevo muchos años con 2 modelos de e46 !
Debe ser algo de desconfiguracion supongo ! Hice lo del reset de las ventanillas y nada y desconecte la batería un rato y la volví a poner y todos los elevalunas suben y bajan pero la del conductor solo baja , descarto que sea de l motor del elevalunas porque funciona aunque sea bajando dándole a los botones tanto si lo mantengo para subirla ( que baja al pulsarlo ) como si le doy a bajar que baja …..en resumen solo me baja ! Espero alguna respuesta de alguien que sepa que podría ser ! Gracias de antemano !