ventanilla del copiloto no sube

Reacciones
0
chicos, aver si me podeis ayudar, ayer coji el coche despues de un par de semanas o mas y al bajar la ventanilla ya no subio mas, e probao a desconectar la bateria y no funciona, e probao a girar la llave en la cerradura hacia el lado contrario de abrir el coche para la subida de ventanillas automatica, ( otra vez me paso, y funciono) y nada, e mirado todos los fusibles y estan bien..... no se que mas haceer, no me atrevo a desmontar el panel ya que no se... ayuda!! tengo el coche en el garage cubierto con u na lona pero abierto... !!

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Yo lo que haría... Pulsa el botón a ver si escuchas un "click" muy bajito que se oye cuando le das al interruptor de las ventanillas, si no lo oyes es que tiene que estar mal el interruptor, o algo del cableado, y si lo oyes... Te toca desmontar el panel y probablemente cambiar el motor xD.
No te preocupes por cómo desmontar el panel de la puerta, es superfácil, si al final tienes que desmontarlo pregúntame y te lo explico fácilmente.
Saludos!

Reacciones
0
rcm_alk;11185568 dijo:
Yo lo que haría... Pulsa el botón a ver si escuchas un "click" muy bajito que se oye cuando le das al interruptor de las ventanillas, si no lo oyes es que tiene que estar mal el interruptor, o algo del cableado, y si lo oyes... Te toca desmontar el panel y probablemente cambiar el motor xD.
No te preocupes por cómo desmontar el panel de la puerta, es superfácil, si al final tienes que desmontarlo pregúntame y te lo explico fácilmente.
Saludos!

pues seguramente me tengas que explicar porke si oigo el clik , asi k me toca comprar un motor elevalunas no?? joeeer k putada, como puedo desmontarlo? si me puedes enviar un mp o te paso mi telefono me dices lo k sea GRACIAS!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
a mi me paso exactamento lo mismo, se jodio el motor de elevalunas con el cristal bajado, aver, desmontas el panel y te toca sacar las tijeras o grua o como la quieres llamar porque el motor solo lo puedes quitar sacando las tijeras, tiene 3 tornillos de esos raros, te busco un brico sobre como quitar el panel y te lo pongo aqui, slds!

tasio_re

Forista
Reacciones
0
Cuando quites el panel, mirate y asegúrate de que está bien conectado y no haya sido el propio mecanismo al bajar que ha podido enganchar el cable y lo haya soltado