Ventana del conductor

maricuchi

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos y feliz primavera........ he sacado mi BMW 320I CABRIOLET DEL 96, Y.............. todo bien al poco de pasear la ventana del conductor no baja ni sube , tampoco el acople de cerrar y abrir la puerta la puerta no se si me entendeis............ al darle al interruptor para abrir la ventana se escucha un pequeño ruido en la puerta y baja de intensidad la luz del coche ¿alguien sabe de que puede ser ?. por favor espero respuesta, me tiene un poco estresada este subito cambio de humor de mi 320I.saluditosssssssssssssss#-o

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Pues en principio revisa fusibles y reles pues es tema electrico.

tasio_re

Forista
Reacciones
0
Si escuchas un ruidillo y baja la intensidad de la luz del coche, seguramente tengas el mecanismo atascado (pasa corriente pero el motor no puede mover el cristal). Yo, primero revisaría los fusibles para comprobar que está todo bien porque no se tarda nada y después ya me pondría a comprobar el mecanismo elevaluna

Reacciones
141
Mira fusibles, despues revisa la puerta, si no encuentras nada, podria ser el motor electrico.

maricuchi

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes, he revisado fusible, relet, y parece que esta todo bien , voy a intentar desmontar la puerta, ¿sabeis , si hay algun esquema del motor y sistema del elevaluna ?Gracias de antemano