En el mío de rally hemos cambiado tornillo por espárrago para colocar separadores y también poder cambiar las ruedas más rápido en vez de hacer puntería con la mierda de los tornillos
se te ocurre? o es aso realmente? yo compre unas llantas usadas y los centradores que usaba en chaval tenian bastante olgura, a mi no me valian y le dije, bueno tengo que comprar unos centradores y me contesto, que la tuerca cetraba la llanta. mi coche lleva esparragos y de todas formas uso centradores pero apenas tocan un milimetro ya que son muy finos
Deliciosos Espárragos Cojonudos extra 4-6 frutos de la huerta de Navarra, con indicación Geográfica Protegida. El Espárrago es un producto de temporada, gracias a Conservas El Navarrico podemos disfrutar del mejor espárrago en conserva durante todo el año. Ingredientes: Espárragos, agua y sal.
Ole esos si que son Españoles, Navarros y cojonudos...menudo mamoneo hay con las conservas...compras marca española y luego es de la conchinchina yo eso lo miro TODO
Casi toda conserva tiene un montón de hermanas de producción extranjera...de moluscos, verduras, pescados de todo!!! O te fijas mucho mucho o compras una marca conocida de toda la vida y luego resulta que lo único que han puesto es su marca y el cartón del envase! Porque el resto ya ha venido tal cual así de fuera...y así nos va con todo
a mi me ha pasado, poner sin centrador en coche con esparragos, Honda para más señas y no vibrar nada. Mismo caso en un nissan juke, que tambien lleva el mismo sistema de esparrago y tuerca, y vibrar como un condenao.