Ventajas de espárragos vs tornillos (ruedas)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David-AC, 20 Ene 2020.

1. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.450
    En el mío de rally hemos cambiado tornillo por espárrago para colocar separadores y también poder cambiar las ruedas más rápido en vez de hacer puntería con la mierda de los tornillos

2. Danielboss

Danielboss Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    328ci
    se te ocurre? o es aso realmente?
    yo compre unas llantas usadas y los centradores que usaba en chaval tenian bastante olgura, a mi no me valian y le dije, bueno tengo que comprar unos centradores y me contesto, que la tuerca cetraba la llanta. mi coche lleva esparragos y de todas formas uso centradores pero apenas tocan un milimetro ya que son muy finos

3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.476
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Deliciosos Espárragos Cojonudos extra 4-6 frutos de la huerta de Navarra, con indicación Geográfica Protegida. El Espárrago es un producto de temporada, gracias a Conservas El Navarrico podemos disfrutar del mejor espárrago en conserva durante todo el año.
    Ingredientes: Espárragos, agua y sal.

4. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.787
    Ole esos si que son Españoles, Navarros y cojonudos...menudo mamoneo hay con las conservas...compras marca española y luego es de la conchinchina yo eso lo miro TODO

5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.625
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Con los malditos pimientos más de lo mismo. Mucho peruano :metra:

6. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.787
    Casi toda conserva tiene un montón de hermanas de producción extranjera...de moluscos, verduras, pescados de todo!!! O te fijas mucho mucho o compras una marca conocida de toda la vida y luego resulta que lo único que han puesto es su marca y el cartón del envase! Porque el resto ya ha venido tal cual así de fuera...y así nos va con todo

7. GASPAR

GASPAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.775
    Modelo:
    323i & 325ic
    a mi me ha pasado, poner sin centrador en coche con esparragos, Honda para más señas y no vibrar nada. Mismo caso en un nissan juke, que tambien lleva el mismo sistema de esparrago y tuerca, y vibrar como un condenao.

Compartir esta página