Cerrar Venta profesional no permitida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

porumbaru

En Practicas
bmw X6 4.0d 306 cv 8 velocidades. el motor se le pusieron nuevo y los turbos estando en garantia en el concesionario oficial de valladolid, tiene ahora 25000 km y garantia oficial de 2 años. Tiene faros led, 5 asientos el precio es de 45000€ y la matriculacion a medias al nombre del comprador Mejor leerse las Normas.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Menudo aparato! Queremos ver fotos.
Nacional?
Cuantos dueños?
Los km son del motor nuevo o de todo el conjunto?
Extras? Tiene Adaptive Drive?
Estado de neumáticos?

Suerte con la venta.

Manu80

En Practicas
precioso coche, y pedazo motor, una pregunta si no es molestia, como tuviste que cambiar el 40d con tan pocos kms, me llama la atencion que con esos kms le hubieses puesto un motor nuevo... mucha suerte...

porumbaru

En Practicas
El coche marca 170000 km pero el motor se le pusieron nuevo en el concesionario oficial de valladolid y tambien los 2 turbos ( se jodio el cigueñal de damper y se quedo sin aceite el coche ) tiene garantia de 2 años de bmw

Iscar

En Practicas
Enseña unas fotos paisano , para recrearnos los ojos , yo voy en busca de un suv ... Pero es el doble de lo que quiero gastar biggrin , si tuviese pasta pasaba a verlo ya que estamos en la misma ciudad

porumbaru

En Practicas
27yn5fa.jpg

phantomk2k

Forista Legendario
No se corresponde el titulo con la realidad, al final el coche tiene 170.000km
Deberías editar el título. Por mucho que el motor tenga menos km. el coche no deja de tener 170.000.

A ver si nos creemos que en un coche solo se desgasta el motor...

Completamente deacuerdo.Cuando vi el anuncio y vi 25.000kms dije ostia que bien de precio y al final chasca,tiene 170.000 Por el precio que se pide me parece que sobra unos cuantos miles de euros...Si fuesen los 25.000kms buah,estaria de lo mejor

porumbaru

En Practicas
Hay factura de 24000€ que le hicieron al coche esto no se cuenta? Tiene los discos y pastillas nuevas con factura de bmw el aceite de la caja esta cambiado ademas de todos los filtros y aceites

Manu80

En Practicas
Hay factura de 24000€ que le hicieron al coche esto no se cuenta? Tiene los discos y pastillas nuevas con factura de bmw el aceite de la caja esta cambiado ademas de todos los filtros y aceites

Todo se debe contar, tienes toda la razon, pero bueno creo que como dicen los compañeros que si el coche marca 170 mil el titulo induce a engaño, no quiero decir que tu quieras engañar a nadie, pero si puede llevar a equivocos, yo pondria el titulo con los kms reales del coche y despues explicaria todo lo que comentas, creo que da mas confianza.
Suerte y que sirva de up

Ram

Forista Legendario
Menudo aparato! Queremos ver fotos.
Nacional?
Cuantos dueños?
Los km son del motor nuevo o de todo el conjunto?
Extras? Tiene Adaptive Drive?
Estado de neumáticos?

Suerte con la venta.

Ya ha quedado claro lo de los km.

Me autocito, para repreguntar lo demás... :popcorn:

Tony///e30

Forista
47000€ por un x6, un motor con 25000km y la gente se queja, es de risa ajaja
Para el que quiera un x6 con un motor en rodaje aquí lo tiene, al que no le convezca que busque en autoscout los de 25-30000€ que seguramente tengan más que esos 170000un que tanto preocupan.......
El coche esta precioso y con motor nuevo, suerte en la venta paisano
Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.