Duda Venta de válvulas para M30B35.

Modelo
535i E34
Reacciones
0
Buenos días gente, me gustaría saber de alguna página donde vendan válvulas para un M30B35, hoy he llamado a mi bazar de toda la vida, y me dice que ese no le aparece nada.. que por ese tipo nada :facepalm:, y no sabría decirme.. y eso que ya he pedido y comprado válvulas ahí para diferentes motores para dar y regalar, alguno ha tenido el mismo problema en pedir válvulas a algun bazar de repuestos?¿.

Aprovecho para comentar un problema, compre este motor con culata desmontada, se le realizo la puesta a punto mal y se ve que en todos los pistones, en sus cabezas, por el lado de escape tiene una pequeña muesca como que toco ahí, el chico dice que no supieron hacerle la puesta a punto y así lo dejo.., si alguien se ha topado con el mismo problema me encantaría saber de que podría ser? puede ser que montarán algo mal en arbol?¿

Gracias de antemano!

jordi tds e34

Forista
Reacciones
991
pues pinta que si, o se les movio el arbol al montar la culata o se movio el cigueñal. no recuerdo si el piñon del arbol no es solidario, que seria otra posibilidad que les pasa a los audis 2,5 tdi 150 y así