- Modelo
- 535i E34
- Reacciones
- 0
Buenos días gente, me gustaría saber de alguna página donde vendan válvulas para un M30B35, hoy he llamado a mi bazar de toda la vida, y me dice que ese no le aparece nada.. que por ese tipo nada
, y no sabría decirme.. y eso que ya he pedido y comprado válvulas ahí para diferentes motores para dar y regalar, alguno ha tenido el mismo problema en pedir válvulas a algun bazar de repuestos?¿.
Aprovecho para comentar un problema, compre este motor con culata desmontada, se le realizo la puesta a punto mal y se ve que en todos los pistones, en sus cabezas, por el lado de escape tiene una pequeña muesca como que toco ahí, el chico dice que no supieron hacerle la puesta a punto y así lo dejo.., si alguien se ha topado con el mismo problema me encantaría saber de que podría ser? puede ser que montarán algo mal en arbol?¿
Gracias de antemano!
, y no sabría decirme.. y eso que ya he pedido y comprado válvulas ahí para diferentes motores para dar y regalar, alguno ha tenido el mismo problema en pedir válvulas a algun bazar de repuestos?¿. Aprovecho para comentar un problema, compre este motor con culata desmontada, se le realizo la puesta a punto mal y se ve que en todos los pistones, en sus cabezas, por el lado de escape tiene una pequeña muesca como que toco ahí, el chico dice que no supieron hacerle la puesta a punto y así lo dejo.., si alguien se ha topado con el mismo problema me encantaría saber de que podría ser? puede ser que montarán algo mal en arbol?¿
Gracias de antemano!