Venta de repuestos online...

oliver_mpower

En Practicas
Reacciones
0
hola gente,mi pregunta es sobre la fiabilidad de comprar repuestos por internet, veo que en oscaro.es tienen buenas ofertas y con los tiempos que corren.....bueno alguno de vosotros aveis comprado algun repuesto por oscaro.es o en definitiva por internet??Les an traido el repuesto exacto?tardan mucho?los repuestos son buenos?grasias por todo de antemano.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
yo siempre le compro a ellos y 0 problemas por el momento,de hecho mañana mismo me tienen que llegar los calentadores para el e46 y las escobillas para el e36

oliver_mpower

En Practicas
Reacciones
0
ok...y lo haces por internet,o llamas por tlf?.la verdad esque no he comprado antes por que no m fio mucho de de las compras por internet.muchas grasias compi..:razz:

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Yo les he comprado por internet aprovechando las ofertas que hacen de vez en cuando en cuanto a los envíos, se suele ahorrar bastante y de momento ha ido bien.. También he comprado por Ebay y el resultado suele ser satisfactorio siempre

Un saludo!

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Yo he comprado en oscaro y en recambiosviaweb y la verdad, no he tenido problemas... toco madera...#-o

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Yo e comprado un par de veces aquí en España y cero problemas.. Cuando estuve en Francia compre 3 veces, y lo único que allí me lo mandaban en 24 horas después del pago.

Suerte.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
He leido tanto buenas como malas impresiones...

Yo suelo "jugarmela" bastante en estas cosas, pero que normalmente no hay problema

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
oliver_mpower;12358865 dijo:
ok...y lo haces por internet,o llamas por tlf?.la verdad esque no he comprado antes por que no m fio mucho de de las compras por internet.muchas grasias compi..:razz:
por internet,hasta les hago el pago ya por tarjeta,y ningun problema

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
hablando de eso, en oscaro suelen ser varias marca para nuestros e36 como MANN, BOSCH, VALEO..alguna mas pero en principio esas son las mejores, de esa 3 cual es mejor??

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.882
yo les he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, de hecho ahora estoy esperando unos amortiguadores traseros, rotulas delanteras y filtros.

hay una opción para ahorrarte los portes, que es la que se llama kiala, te lo mandan a una tienda cercana a tu casa, aunque te tarda unos cuatro días, creo que está muy bien.

davvid

En Practicas
Reacciones
2
todas mis compras a oscaro sin problemas. una vez me llego mal el envio y recogieron el paqete y me reenviaron mi compra con cero gastos y cero pegas.
un saludo!

flisish

En Practicas
Reacciones
4
Hay quien echa pestes de Oscaro. Yo personalmente habré hecho ya unas 8 compras y ningún problema. Además hay meses que tienen envíos gratuitos.

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
yo he comprado a oscaro y recambios via web y ningun problema, es mas una vez un articulo lo tuve que devolver y ningun problema...si tienes claro lo que quieres con las referencias apuntadas y demas, adelante,

saludos...

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
yo he comprado varias veces y de momento bien.... aunque compre hace 3 meses un palier restaurado y ya me está volviendo a hacer algo de ruido...... tengo que mirarlo a ver

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
Yo en oscaro las veces que pedi tampoco ningun problema...toco maderabiggrin

adrykds

En Practicas
Reacciones
0
bmw_318is;12359162 dijo:
hablando de eso, en oscaro suelen ser varias marca para nuestros e36 como MANN, BOSCH, VALEO..alguna mas pero en principio esas son las mejores, de esa 3 cual es mejor??

depende para que. MANN para filtros, bosch para bujias y temas electricos, valeo por ejemplo para escobillas...

yo he comprado en recambiosviaweb hace pocos dias la bomba de agua y el termostato de el mio, en 3 dias lo tenia en casa, todo perfecto. Oscaro no me gusta tanto, pero la gente habla bien de ellos

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
El problema de los repuestos asi son las devoluciones