Vamos a ver,tú harías una cosa así..........alguien de este foro enviaría una cantidad considerable sin ver lo que compras?????? Ahora bien,puede ser un tio raro que por circunstancias le intresa tú coche............No crees que por ese precio va a Alemania y se trae un "pepino" de coj*nes. En último caso,habla con el director de tu banco.
antes de nada decir que me parece un timo en toda regla. Una vez dicho esto decirte que las transferencias se pueden cancelar despues de haberlas realizado. Lo que puedes hacer es una vez recibido el dinero automaticamente cambiarlo de cuenta con lo cual ya no se pueden hechar atras. Ahora si te pueden meter en un pleito o vete tu a saber.
TIMO.......... LEGALMENTE PUEDEN RETIRARTE LA TRANSFERENCIA EN LOS SIGUIENTES 7días a su ingreso. si quieres probar, abre una cuenta, que te ingresen los cuartos. Retiras el dinero, cierras automáticamente la cuenta y voilá.....la pasta ya no puede volar, pero dudo mucho que llegues a ese punto....... Te hará un pequeño ingreso, y al ver y creer que irá en serio por ello, te dirá que le mandes el coche que cuando le llegue te transfiere el resto......luego, adiós coche y dinero...... La gente que necesita pasta pica, por lo que espero que no seas de esos......Suerte con la venta de tu coche
si..es posiblemente lo mas lógico..un timazo... ahora...estaría bien saber cómo diablos va la mecánica de dicho timo.
Te lo dije en tu primer post y te lo vuelvo a decir ahora, como verás no soy el único además, es un TIMO!!! y es muy viejo ya. Pero bueno, como algunos no sabéis como complicaros la existencia, échales un vistazo a este post de un amigo italiano que te explica el mismo timo de Western Union que te expliqué yo en su momento. Venezia [PADOVA]: ATTENZIONE ATTENZIONE MEGA TRUFFA !!! De verdad hombre, olvídalo, que no estás perdiendo una oportunidad, estás buscándote la ruina.
c**o!esta claro,el nombre del tio este lo pone en el post del italiano,asi que no te fies,puedes probar con el ingreso total del dinero,sacarlo y luego se lo mandas,pero aun asi,yo no me fiaria. un saludo
Hola yo he tecleado ese numero de identificacion a mi me quiere pagar una casa sin ver por transferencia, pero el dni frances que me ha mandado figura como jean pierre michote. Nada mas ver esto veo claro que es un estafa tremenda ten cuidado que yo ya tengo claro que mi numero de cuenta no se lo voy a dar ya le he dicho que cuando este en espaÑa que venga con un traductor legal y un talon conformado y hablamos de la venta. A MI LA CASA SIN VERLA NI DONDE ESTA.
Timo seguro pero tambien decir que trabajo con bancos y una transferencia hecha y recibida no es posible retrocederla sin permiso del beneficiario por lo cual si el vendedor recibe el dinero y que sea confirmado por el banco el comprador nunca podrá retroceder esa transferencia. Por lo demas para no dar datos a nadie con un cheque bancario dinero seguro. S2.
Si te quieres creer q es legal a mi me parece muy bien pero después no digas q no te hemos avisado. Es normal q tengas ganas de vender pero con cabeza y sentidiño.
yo soy a la que la compra la casa como su nif corresponde el que me ha mandado a mi a jean peirre michote si tecleas ese nombre te salta la pagina de estafa nigeriana veras todos las casas que ha intentado comprar del mismo modo.