claro, pero entendido desde el punto de vista clínico es asi... desde el otro punto de vista, es posible que muchos no hayan/hayamos vivido nunca.
Yo desde mi separación en verano, le he dado muchas vuelta a muchas cosas y me ha servido para darme cuenta de cosas que le daba importancia y no la tenían y al contrario.
Suele ser habitual..... algunas veces hasta vivimos demasiado

Yo este año me he liado bastante la manta a la cabeza. Ha pasado ya un año de cuando casi la guiño, y ya van unas cuantas, y la semana que viene me monto en un a380 para irme al otro lado del planeta con la familia al completo. Si lo ves desde la óptica de la cordura....... no hay por donde pillarlo. El curro??? pues una locura, problemas todos los días por todos lados. Ardemos, nos hundimos, todo al mismo tiempo.

Los niños de exámenes..... un caos. Jornadas maratonianas para intentar dejar las cosas ataditas, aunque sólo sea un poco y sé que no va a servir de nada. Al final ya sé como va a ir la cosa, datos ilimitados y llamadas por was.
Pero sabes que te digo??? a tomar por culo todo el mundo. Y lo mejor de todo?? que nos vamos de boda

me temo que esto va a ser un resacón en Tailandia

a ver si llega el novio a la boda.