Vengo impactado por un accidente que acabo de ver

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.234
Ye existe un teléfono para que llames si has pensado en suicidarte. Lo que me pregunto es si la gente lo sabe o no, o si sirve de algo o no, porque como nunca se habla del asunto. Es el 024, y atienden los 365 días del año

Última edición:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.594
Vaya trago, compañero.

Yo vi un accidente de moto en directo hace 30 años (1992) de un chico que conocía además, no llevaba casco y nunca se me olvidará su cara mientras frenaba e intentaba esquivar el coche contra el que impactó. Llevaba una FZR 1000 EXUP y venía del taller que está a unos 400 metros de donde tuvo el accidente. Yo bajaba andando por la avenida y crucé una calle y justo el acababa de salir del semáforo que esta unos 150 m. antes apurando marchas (imaginad la velocidad que traía en esa moto) y un coche sale del cruce y se lo comió enterito, salió despedido unos 50 m...y cayo sobre la acera y la moto todavía se fue un poco más lejos.

pero sus ojos mientra frenaba (a escaso 6 metros de donde yo estaba) no se me olvidarán en la vida.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.903
Pues a las 7 cuando he pasado por ahí, 2 camiones de bomberos, porque un Megane se ha pegado un talegazo contra la separación de M40-salida hacia A5

está caliente la zona

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.748
Desconozco los numeros, pero como digo suicidios ha habido siempre desde el origen de los tiempos.

Que ahora con internet y whatsapp the enteras de que un chino se ha tirado desde lo alto de un puente, pues si, pero a riesgo de estar equivocado diria que los numeros son en proporcion similares, o es que antes no habia tragedias?

Por no haber, no habia ni antidepresivos.

Es como los gilipollas, antes tambien habia, pero como no habia internet pues no te enterabas de su presencia.

En el 2020 con la pandemia, la tasa de suicidios en el Reino Unido subió casi un 40%. En Europa, el uso de psicofármacos en adolescentes se ha multiplicado desde el 2021.

Con o sin Internet.

M8423

Forista
Reacciones
4.184
Esto lo leí hace un tiempo y está entre la ciencia ficción y no sé si algo de realidad pero visto el aumento de suicidios podría ser

A una amiga le cayó un tío delante del coche por Malasaña. Se había tirado de una casa.

La revolucionaria hipótesis sobre el suicidio: parásitos y microbios alteran nuestros actos
Virus, bacterias y organismos parasitarios alteran el comportamiento del huésped hasta consecuencias fatales, según muchos estudios animales y algunos indicios en el ser humano

https://www.elconfidencial.com/tecn...a-hipotesis-suicidio-parasitos-actos_3527277/

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.907
En el 2020 con la pandemia, la tasa de suicidios en el Reino Unido subió casi un 40%. En Europa, el uso de psicofármacos en adolescentes se ha multiplicado desde el 2021.

Con o sin Internet.

Entiendo que con la que esta cayendo ultimamente la cosa se dispare, pero vaya, me refiero a periodos "normales" entre ciclos.

Sera por falta de guerras y desgracias en el pasado...

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.907
No os pasa a vosotros que os alegrais un monton de ser millenials, pero no lo suficientemente millenials como para estar atontaos con los streamers y youtubers, kings league y demas pollas bobas que atontan el cerebro?

Yo si, y me alegro un monton.

El auge de Internet me pillo con unos 15 años, ya tenia bastante calle y las habia liado bien liadas para entonces.
Tambien habia devorado cientos de libros por aquel entonces. gracias a dios, eso me libró
.
Si me llega a pillar internet con 7 años otro gallo hubiera cantado

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.748
La semana pasada se suicidó la hermana de una amiga de mi cuñada. Hace 11 años, se había suicidado la hermana de ambas. Es decir, unos padres con cuatro hijos que se le han suicidado, dos.

A ver cómo digieren eso los pobres padres...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.748
Virus, bacterias y organismos parasitarios alteran el comportamiento del huésped hasta consecuencias fatales

Influyen en todo. Es una simbiosis fatal y/o beneficiosa. Según qué bicho.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.480
La vida es muerte, nunca sabremos (menos mal) dónde será qué segundos el último momento. Que DEP.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.748
El otro día leí una frase que me hizo pensar "todo el mundo, un segundo antes de morir, estaba vivo"....

Algunos están muertos en vida. Y el mundo nos recuerda a diario de mil maneras que tenemos que vivir el presente. Y no pensar tanto en el futuro ni en el pasado.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
El otro día leí una frase que me hizo pensar "todo el mundo, un segundo antes de morir, estaba vivo"....

Bueno, si y no. Un segundo antes de palmar respirabas, o latía el corazón, pero puede que la frase exacta fuese otra. Hay muchísima gente que no ha estado viva desde hace mucho tiempo antes de que se muriese la carne. Ése es un problema gordo, no vivir.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.903
La semana pasada se suicidó la hermana de una amiga de mi cuñada. Hace 11 años, se había suicidado la hermana de ambas. Es decir, unos padres con cuatro hijos que se le han suicidado, dos.

debemos estar en racha, porque la semana pasada se suicidó un amigo de toda la vida

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.646
Hasta ahora he tenido suerte y nunca he visto nada así.
Y que dure...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.594
Bueno, si y no. Un segundo antes de palmar respirabas, o latía el corazón, pero puede que la frase exacta fuese otra. Hay muchísima gente que no ha estado viva desde hace mucho tiempo antes de que se muriese la carne. Ése es un problema gordo, no vivir.

claro, pero entendido desde el punto de vista clínico es asi... desde el otro punto de vista, es posible que muchos no hayan/hayamos vivido nunca.

Yo desde mi separación en verano, le he dado muchas vuelta a muchas cosas y me ha servido para darme cuenta de cosas que le daba importancia y no la tenían y al contrario.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.443

Que les pregunten a los Van Gogh. Y no tenían internet.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
claro, pero entendido desde el punto de vista clínico es asi... desde el otro punto de vista, es posible que muchos no hayan/hayamos vivido nunca.

Yo desde mi separación en verano, le he dado muchas vuelta a muchas cosas y me ha servido para darme cuenta de cosas que le daba importancia y no la tenían y al contrario.

Suele ser habitual..... algunas veces hasta vivimos demasiado :lloro::lloro::lloro:
Yo este año me he liado bastante la manta a la cabeza. Ha pasado ya un año de cuando casi la guiño, y ya van unas cuantas, y la semana que viene me monto en un a380 para irme al otro lado del planeta con la familia al completo. Si lo ves desde la óptica de la cordura....... no hay por donde pillarlo. El curro??? pues una locura, problemas todos los días por todos lados. Ardemos, nos hundimos, todo al mismo tiempo. :poop::poop::poop::poop: Los niños de exámenes..... un caos. Jornadas maratonianas para intentar dejar las cosas ataditas, aunque sólo sea un poco y sé que no va a servir de nada. Al final ya sé como va a ir la cosa, datos ilimitados y llamadas por was.
Pero sabes que te digo??? a tomar por culo todo el mundo. Y lo mejor de todo?? que nos vamos de boda :floor::floor::floor::floor: me temo que esto va a ser un resacón en Tailandia :floor::floor::floor: a ver si llega el novio a la boda.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
El peor problema que uno puede tener. Con o sin justificación/explicación.

Ya van tantas veces que casi dejo de respirar del todo que..... no sé, vivo que no es poco.
Hay que divertirse, eso está claro. Y tengo mucho que aprender, que tengo cada ejemplar rodeándome que flipo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.903

Siempre he intentado vivir la vida de la mejor manera posible, pero en los 2 últimos años me he lanzado aún más por ello. Como ejemplo, la dualidad trabajo/tiempo libre. No quiero más reponsabilidades si con ellas va implícitamente el tener menor tiempo libre. Como ejemplo, hace 2 meses tuve una oferta de trabajo que me hacía ganar 1000€ más al mes, y la decliné. ¿qué me va a ofrecer? un móvil mejor? una tele más grande? un coche nuevo??? que le den a todo eso, porque las cosas que me hacen feliz son gratis. Y no lo digo de coña. El tiempo es lo más importante

Y tengo una idea que me ronda, que eso ya si que me paso el juego, y me quedo viviendo en la playa sin ir nunca a la oficina

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.480

El domingo unos compañeros míos atendieron a un taxista, este hombre se sintió indispuesto, venía con un matrimonio desde el aeropuerto, y para un momentito sin pensar que lo que le acababa de estar dando era un infarto gordo, se desplomó en el suelo como si no hubiese un hueso dentro de su cuerpo, le atendieron como pudieron incluso con maniobras de masaje cardíaco, la ambulancia llegó muy pronto todo se ha dicho, el lunes fue intervenido por cateterismo y ha subido a planta, esas son las noticias que tenemos de este señor.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.748
Ya van tantas veces que casi dejo de respirar del todo que..... no sé, vivo que no es poco.
Hay que divertirse, eso está claro. Y tengo mucho que aprender, que tengo cada ejemplar rodeándome que flipo.

Vivir no sólo implica disfrutar. Aunque sea duro en el momento, sufrir es necesario. Lo importante es aprender de cada cosa y verlo con la perspectiva correcta.

Claro que es más fácil decirlo que hacerlo, como todo.

Hilo filosófico en 3, 2, 1...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.234
No os pasa a vosotros que os alegrais un monton de ser millenials, pero no lo suficientemente millenials como para estar atontaos con los streamers y youtubers, kings league y demas pollas bobas que atontan el cerebro?

Yo si, y me alegro un monton.

El auge de Internet me pillo con unos 15 años, ya tenia bastante calle y las habia liado bien liadas para entonces.
Tambien habia devorado cientos de libros por aquel entonces. gracias a dios, eso me libró
.
Si me llega a pillar internet con 7 años otro gallo hubiera cantado

A mí la llegada de un internet me pilló con 22 años exactamente. El auge no sé cuándo fue