venganza contra Movistar

Salao

Forista
Registrado
9 Nov 2005
Mensajes
2.182
Reacciones
89
Letra cursiva: la operadora de Telefonica Movistar
Letra negrita: Un ciudadano ejemplar

- ¿Hola?
- Buenos días, ¿usted es el titular de la
línea?
- Sí, soy yo mismo
- ¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis
- Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación
de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando...
- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos
antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- No tengo problemas señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO
PRIVADO"
- El interno mío es el 1004
- ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con
una trabajadora de Movistar
- Pero yo le puedo garantizar...
- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite,
estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!
- Está bien Señor, mi numero es el 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...

(Dos minutos)

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

(Cinco minutos)

- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
- Pero... Hola Señor...!

(Ni p*to caso……..)¿¿¿¿?????

- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era
el asunto de su llamada?
- Le llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la
que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?

- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de
productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono
delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado)

Después de 2
MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono

- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO
PRIVADO".
- 1004
- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvina
- ¿Silvina que?
- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la
que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas
Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.
¿Puede anotar el numero de ingreso al
programa por favor?...
¿hola?, ¿hola?
-
TU...TU...TU...TU...


Por favor, hágalo circular entre todos sus amigos y en particular a los que trabajan en las empresas de servicios, oficinas, bancos, etc.


¡¡¡LA VENGANZA ES DULCE!!!
 

marcyy

Forista Senior
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
5.855
Reacciones
224
hombre, no gusta perder el tiempo, pero hay que entender que son trabajadores como todo el mundo y que no lo hacen por gusto
 

Salao

Forista
Registrado
9 Nov 2005
Mensajes
2.182
Reacciones
89
marcyy;6134356 dijo:
hombre, no gusta perder el tiempo, pero hay que entender que son trabajadores como todo el mundo y que no lo hacen por gusto


A mi me parece un Spam telefonico
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.882
Reacciones
25.040
Yo desde el día que le dije a los de Jazztel que tengo ADSL a 10MB con Telefónica por 3€/mes con llamadas incluidas ya apenas me dan el coñazo. :descojon:
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.882
Reacciones
25.040
Salao;6137517 dijo:
A mi me parece un Spam telefonico

SPAM telefónico es cuando te llaman hasta SIETE veces en un día de la misma empresa... Eso sí es SPAM, o mejor dicho, Hardcore-SPAM. biggrin
 

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
9.958
Reacciones
946
la verdad es que sienta bastante mal pero bueno, estan trabajando y casi todos no son nativos
 

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
10.053
Reacciones
14.848
A mi me llaman a las 22:00 algunos dias .....
 

user_1402.1043

usuario archivado
Registrado
13 Sep 2003
Mensajes
559
Reacciones
2
A nosotros en el trabajo no llaman frecuentemente y casi siempre en cuanto les decimos que todos los servicios los tenemos sobre RDSI reculan y hasta otra. Solamente telefonica insiste, el resto de compañias no saben ni de que les hablas.

Angel Gomez
 
Arriba