[Vendo] Volante Logitech G27 - Nuevecito

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por theanti, 5 Mar 2013.

  1. theanti

    theanti

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Buenas!

    Como asiduo forero que soy, entiendo que está mal visto el hecho de abrir una venta en el primer thread de un ususario nuevo; pero antes de colgarme de un pino dejad que me explique:

    Hace un par de días, estaba curioseando el foro para ver si conseguía dar un con problema que tiene mi padre con su BMW, cuando me topé con un thread en el que el usuario "QTPTN" buscaba comprarse un volante Logitech G27.

    Por no "molestar" más a 'QTPTN', me he decidido a abrir este thread, confiando en que "Wuirres" lo vea, o en su defecto, cualquier otro interesado en un G27.


    Producto: Logitech G27
    Garantía: Intacta y completa (Incluye factura)
    Precio: 199€

    LINK DEL ANUNCIO CON LOS DETALLES
    (Por tal de no convertir este thread en un tocho)


    Disculpad las molestias.
    Salu2 Juanma.
     
  2. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola ke ase xD

    Yo ya tengo g27 y aunque va algo jodido, lo tengo en garantía, así que lo cambiaré en breve a coste cero ;)

    De todas maneras si el precio es bueno igual hay algún otro interesado, pero no sé si en este subforo se puede hablar de ventas. Te recomiendo el subforo de ventas en SimRacers.es - Inicio

    Un saludo y bienvenido!
     
  3. theanti

    theanti

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Míralo! Wuirres... vaya tela, jeje.

    No me había comentado eso de la garantía... De todas formas, me alegro que no tengas que dejarte el pastón otra vez.

    En cuanto a lo de las ventas aquí... como ví que 'QTPTN' usó este sub-foro para ello pensé que estaba permitido; pero que vamos, que si hay algun problema se borra y listos.
    ¡Ah, y se agradece el link!

    Salu2 Juanma.
     

Compartir esta página