Yairo;7519722 dijo:Saludos!!!
Que tal esta la goma que rodea el techo?? Esta despegada por algun sitio?? :roll:
jose07;7520645 dijo:hola, pues no te se decir ahora mismo, porque lo tengo en el pueblo, pero este finde que creo que voy lo miro y te digo,pero creo recordar que siempre que lo he cogido o trasladado no tenia nada suelto, necesitas saber algo mas?
jose07;7539301 dijo:hola Yairo, lo siento fui al pueblo pero estuve tan liado que ni me acorde de mirar el techo, de todas formas voy otra vez el lunes, lo miro y a ver si te puedo mandar las fotos desde alli,
otra cosa, veo que eres de valladolid, si no te corre mucha prisa (en caso de que te lo quedes por supuesto)
mi hermana esta trabajando alli y quiza un finde que venga podria llevarlo ella, que me sospecho que por transporte sera una pasta, en este mes de agosto seguro que viene alguno al pueblo
ya te digo, siento que se me olvidara
Yairo;7589797 dijo:saludos, veras, es que estoy pasando unos dias en el campo y solamente puedo navegar por internet desde el telefono movil!!! Y las fotos que me mandaste al msn no puedo verlas. Si que estoy interesado, pero hasta que no vea las fotos no te puedo decir... Dentro de tres dias vuelvo a la civilización y podremos hacer negocios tranquilamente jeje, siento la tardanza, pero no puedo hacer nada... Ya te digo que si esta bien lo de las gomas te lo compro seguro, saludos y disculpas!!!
jose07;7627555 dijo:hola, perdona que no haya contestado antes, pero ahora he sido yo el que ha estado unos dias en el pueblo......
yo no paso por valladolid, es mi hermana la que trabaja alli, pero el problema es que hasta octubre no vuelve por soria
de todas formas preguntare a ver el precio del porte, aunque me sospecho que se pasaran tres pueblos
ya te contare, el domingo me voy otra vez unos dias, ya lo traere y pregunto a ver
ya te dire
un saludo