vendo techo electrico sin motor de E34 por 50€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose07

Forista
Reacciones
76
vendo el techo electrico de un E34, esta sin motor, para que alguien lo use como piezas... lo compre para piezas para mi, pero no vale para el E36
lo vendo por 50€,

2zdyn0z.jpg
[/IMG]

Yairo

Forista
Reacciones
27
Saludos!!!

Que tal esta la goma que rodea el techo?? Esta despegada por algun sitio?? :roll:

jose07

Forista
Reacciones
76
Yairo;7519722 dijo:
Saludos!!!

Que tal esta la goma que rodea el techo?? Esta despegada por algun sitio?? :roll:

hola, pues no te se decir ahora mismo, porque lo tengo en el pueblo, pero este finde que creo que voy lo miro y te digo,pero creo recordar que siempre que lo he cogido o trasladado no tenia nada suelto, necesitas saber algo mas?

Yairo

Forista
Reacciones
27
jose07;7520645 dijo:
hola, pues no te se decir ahora mismo, porque lo tengo en el pueblo, pero este finde que creo que voy lo miro y te digo,pero creo recordar que siempre que lo he cogido o trasladado no tenia nada suelto, necesitas saber algo mas?

Saludos!!!

Necesito saber lo de la goma solamente, ya que el mio la tiene despegada, cuando vallas te agradecería mucho que hicieras fotos de todo el borde en las que se distinga bien el estado de la goma. Si la goma está en buenas condiciones mi idea es cambiar la tapadera del techo por la mia, asi a pelo :razz:, ya que creo que no es nada complicado.
¿Por cierto tiene el tapizado? y ¿sabrias decirme que costarian los portes aproximadamente?

Ya te digo que si la goma esta en buenas condiciones lo tienes adjudicado, pero necesitaria las fotos que comentaba antes.

jose07

Forista
Reacciones
76
hola Yairo, lo siento fui al pueblo pero estuve tan liado que ni me acorde de mirar el techo, de todas formas voy otra vez el lunes, lo miro y a ver si te puedo mandar las fotos desde alli,
otra cosa, veo que eres de valladolid, si no te corre mucha prisa (en caso de que te lo quedes por supuesto)
mi hermana esta trabajando alli y quiza un finde que venga podria llevarlo ella, que me sospecho que por transporte sera una pasta, en este mes de agosto seguro que viene alguno al pueblo
ya te digo, siento que se me olvidara

Yairo

Forista
Reacciones
27
jose07;7539301 dijo:
hola Yairo, lo siento fui al pueblo pero estuve tan liado que ni me acorde de mirar el techo, de todas formas voy otra vez el lunes, lo miro y a ver si te puedo mandar las fotos desde alli,
otra cosa, veo que eres de valladolid, si no te corre mucha prisa (en caso de que te lo quedes por supuesto)
mi hermana esta trabajando alli y quiza un finde que venga podria llevarlo ella, que me sospecho que por transporte sera una pasta, en este mes de agosto seguro que viene alguno al pueblo
ya te digo, siento que se me olvidara

Ok no hay problema, si esta en buen estado me lo quedo y ya hablaremos del envio y eso. Cuando lo mires me dices....

Saludos!!!!

Yairo

Forista
Reacciones
27
Saludos!!!

¿Has ido a ver el techo?

:mus-

jose07

Forista
Reacciones
76
hola Yairo,
¿recibiste las fotos?
¿te sigue interesando?

Yairo

Forista
Reacciones
27
saludos, veras, es que estoy pasando unos dias en el campo y solamente puedo navegar por internet desde el telefono movil!!! Y las fotos que me mandaste al msn no puedo verlas. Si que estoy interesado, pero hasta que no vea las fotos no te puedo decir... Dentro de tres dias vuelvo a la civilización y podremos hacer negocios tranquilamente jeje, siento la tardanza, pero no puedo hacer nada... Ya te digo que si esta bien lo de las gomas te lo compro seguro, saludos y disculpas!!!

jose07

Forista
Reacciones
76
Yairo;7589797 dijo:
saludos, veras, es que estoy pasando unos dias en el campo y solamente puedo navegar por internet desde el telefono movil!!! Y las fotos que me mandaste al msn no puedo verlas. Si que estoy interesado, pero hasta que no vea las fotos no te puedo decir... Dentro de tres dias vuelvo a la civilización y podremos hacer negocios tranquilamente jeje, siento la tardanza, pero no puedo hacer nada... Ya te digo que si esta bien lo de las gomas te lo compro seguro, saludos y disculpas!!!

vale, vale, entiendo lo que es eso de estar en el pueblo con mala cobertura, he estado pensando que una vez limpio el techo te podia haber hecho alguna foto para que lo vieras... ni se me ocurrio, pero eso se puede hacer ahora
ya me diras, no tengo prisa, tu disfruta las vacaciones

jose07

Forista
Reacciones
76
hola, te he enviado al e-mail mas fotos pero con el techo ya limpio,

Yairo

Forista
Reacciones
27
Bueno, perdona la tardanza pero al final me quedé unos dias mas :zartyman.
El techo está perfecto por lo que he podido ver en las fotos. ¿Como hacemos lo del pago y el envio? Creo que me comentaste que pasabas por pucela de vez en cuando ¿no?

Saludos!!!!

jose07

Forista
Reacciones
76
hola, perdona que no haya contestado antes, pero ahora he sido yo el que ha estado unos dias en el pueblo......
yo no paso por valladolid, es mi hermana la que trabaja alli, pero el problema es que hasta octubre no vuelve por soria
de todas formas preguntare a ver el precio del porte, aunque me sospecho que se pasaran tres pueblos
ya te contare, el domingo me voy otra vez unos dias, ya lo traere y pregunto a ver
ya te dire
un saludo

Yairo

Forista
Reacciones
27
jose07;7627555 dijo:
hola, perdona que no haya contestado antes, pero ahora he sido yo el que ha estado unos dias en el pueblo......
yo no paso por valladolid, es mi hermana la que trabaja alli, pero el problema es que hasta octubre no vuelve por soria
de todas formas preguntare a ver el precio del porte, aunque me sospecho que se pasaran tres pueblos
ya te contare, el domingo me voy otra vez unos dias, ya lo traere y pregunto a ver
ya te dire
un saludo

Ok espero la información...:drinkers

De todas formas no me corre prisa, podría esperar hasta octubre tranquilamente.

Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.