vendo o cambio nuevo precio 1600 euros ultimo precio VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ronadi33

En Practicas
Reacciones
0
pues lo dicho vendo o cambio mi bmw 520i e 34 del 93 tiene 178000km lleva recien cambiado el aceite y los filtros la itv la lleva pasada hasta mayo del 2010 la revision gorda se la hice hace 15000km se le cambio aceites del cambio y grupos bujias tambien lleva cambiadas las pastillas de frenos tambien vamos el que se lo lleve solo tiene que echarle gasolina y tirar millas sin preocupaciones lo vendo por que necesito un diesel ya que por cambio de trabajo ahora vengo haciendo unos 800km a la semana tambien lo cambio por diesel pero el mismo modelo o sea un bmw e 34 o sea un 525td o tds o un 524td tambien me valdria siendo diesel y encontrandose como el mio me vale por aqui pongo unas fotos edito el precio de venta es de 1600euros transferencia a cargo del comprador
IMG]http://i44.tinypic.com/s6ouqc.jpg[/IMG]
zlzo09.jpg

21e864k.jpg

rkuds3.jpg

2it3ih3.jpg

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Que tengas suerte. El coche esta impecable! Por cierto el coche diesel puede ser alguno que no sea BMW? Esque conozco a uno que vende su coche.

ronadi33

En Practicas
Reacciones
0
no se tambien lo cambiaria por algun merchi w124 300 diesel algun omega con motor bmw algun audi a6 de los primeros 2.5tdi pero vamos lo prefiero vender tengo un 525td visto aqui en el foro

vidalero

Forista
Reacciones
131
de chapa da gusto verlo....es la pintura de origen?
tiene una pinta estupenda¡¡....muchisima suerte¡¡

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Te pongo la que te falta
s6ouqc.jpg

Mucha suerte :yes:

ronadi33

En Practicas
Reacciones
0
si es la de origen
y muchas gracias por poner la que me faltaba

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Está precioso, unos intermitentes en blanco y el coche perfecto!!

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Hay un 525 td que está impecable en venta aquí en neste subforo.
El tuyo también está impecable suerte con la venta.

Saludos

ronadi33

En Practicas
Reacciones
0
gracias kikirock el sabado conoci a cevaqueva en persona y su 525 td por eso pongo en venta el mio quisiera quedarme con el suyo lo tiene muy buen cuidado si comprara alguno seria el de el

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
suerte, ahora me pillas en mal momento si no te le pillaba jeje, suerte y muy bien cuidado se le ve saludos

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Compañero espero que tengas suerte con la venta....el coche, lo he visto físicamente y está NUEVO, NUEVO.
Suerte!!

PD: fué un auténtico placer conoceros ronadi33.

ronadi33

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias tambien fue un placer conocerte a ti enhorabuena por la venta

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Si los kilómetros que haces, son por carretera, imagino que sí, quedate con el. Es un coche cojonudo, tuve uno igual, y el tuyo con esos kilómetros esta nuevo. Hazme caso, no te arrepentiras.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Una subidita para el 20i....

ronadi33

En Practicas
Reacciones
0
parmaximo;7363532 dijo:
Si los kilómetros que haces, son por carretera, imagino que sí, quedate con el. Es un coche cojonudo, tuve uno igual, y el tuyo con esos kilómetros esta nuevo. Hazme caso, no te arrepentiras.

el uso que le doy es mixto vamos un 60 carretera y el 40 ciudad total a la semana unos 800km que es un deposito de gasolina a la semana por eso es el motivo de la venta o cambio por un diesel si no fuera por eso no lo venderia ya que el coche va de lujo

Damoral

Forista
Reacciones
0
lo cambias poruq con un deposito haces "solo"800km?? yo con mi tds con el deposito lleno no paso mucho mas de los 900km, tambien reconozco que and oligero pero no mucho mas. Asi que teng e ncuenta que teines un coche que sabes como esta y qe estas contento con el. Bueno aun asi aqui de te dejo una subidita.Un saludo y suerte

ronadi33

En Practicas
Reacciones
0
Damoral;7364081 dijo:
lo cambias poruq con un deposito haces "solo"800km?? yo con mi tds con el deposito lleno no paso mucho mas de los 900km, tambien reconozco que and oligero pero no mucho mas. Asi que teng e ncuenta que teines un coche que sabes como esta y qe estas contento con el. Bueno aun asi aqui de te dejo una subidita.Un saludo y suerte

si con un deposito ando sobre los 800km piensa que son 75 euros cada semana que al mes son 300 euros entre que he tenido que cambiar de trabajo y gano bastante menos que antes tengo que ajustar cuentas el ahorro no lo voy a tener en ecoconomia si no al llenar el deposito que me va ha salir algo mas economico

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
ronadi33;7364064 dijo:
gracias por la subida al final pillastes el que me dijistes de Malaga

Pues no, la verdad es que en Málaga tenía un par vistos pero ninguno ha podido ser.....estoy a la espera de la llamada de un compañero que me está viendo uno en Madrid. Si todo está OK, esta semana subiré a por él.
Suerte en la venta y estate tranquilo que en cuanto alguien vea tu coche se lo queda, porque está impecable.
Un abrazo

ronadi33

En Practicas
Reacciones
0
CEVAQUEVA;7364266 dijo:
Pues no, la verdad es que en Málaga tenía un par vistos pero ninguno ha podido ser.....estoy a la espera de la llamada de un compañero que me está viendo uno en Madrid. Si todo está OK, esta semana subiré a por él.
Suerte en la venta y estate tranquilo que en cuanto alguien vea tu coche se lo queda, porque está impecable.
Un abrazo

gracias ya sabes que no tengo prisa por vender espero que pronto disfrutes de tu nuevo bmw

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
ronadi33;7364289 dijo:
gracias ya sabes que no tengo prisa por vender espero que pronto disfrutes de tu nuevo bmw

Hoy en dia es difícil entontrar un coche de estas características que esté medio en condiciones, por internet ves, coches gastados, maltratados, rebentados, "atuneados"....y piden un dineral por él, por eso te digo que en cuanto alguien vea el coche y vea el estado que tiene, y lo que vale, te lo quitan de las manos. Simplemente hay que esperar que aparezca alguien que realmente quiera el coche porque.... aburridos, hay muchos......en cuanto ese que realmente busca un coche aparezca, se lo lleva puesto.
Y gracias por lo del BMW, a ver si hay suerte y me hago con el que tengo visto.
Saludos.

Damoral

Forista
Reacciones
0
Tambien es verdad que yo no he tenido en cuenta la diferencia de precio de gas-oil a gasolina, porque yo ahora msimo el deposito llenito son 60€ 65€ cuando mas apuro y me hago unops 950km andand onormal o mas bien rapido, con 60 carretera 40 ciudad mas o menos incluso 50 a 50. Un saludo y suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.