Vendo | De 20.000€ a 30.000€ Vendo M550D F10 2012 195.500 km 21.999€ Madrid

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
138

• Año 2012 · Importado de Alemania · 2 propietarios
  • 195.500 km · ITV y mantenimiento al día
  • Estado general excelente, solo arañazos estéticos leves
  • Interior muy cuidado con volante deportivo personalizado a medida (no por desgaste)
  • Motor 3.0L tri-turbo 381 CV · Tracción total xDrive · Automático con levas
  • Asientos confort en cuero eléctricos y calefactables
  • Suspensión adaptativa M · Llantas originales M
  • Sistema de sonido premium
  • Ruedas de invierno recién puestas (las 4) tienen unos 500km
Y muchos extras más....

Este vehículo lo compré en luxemotor, de segunda mano y lo había tenido el dueño bajado de Alemania. Todas las revisiones las tenia al dia en su libro de mantenimiento alemán. Yo no he seguido ese libro de mantenimiento, aunque lo conservo, of course. Lo he dejado en manos de mi mecánico del que me fío. Además le hice repro y modifique a través de Miguel (Mpower) la gestión de la caja de cambios porque no me gustaba que en carretera no entrase la octava marcha y además en altas revoluciones parece que cambiaba bruscamente de marcha cuando lo hacías con las levas.. Le pusimos el software de la alpina y va de lujo. De esto hace ya unos añitos....
Bien, esto es lo más relevante del coche. tan solo le hago uno o como mucho 2 viajes al año de unos 1K km, salvo este año que han sido el doble. Lo compré con 120K km y ahora, 7 años depués tiene 195K. Los Km en alemania fueron en carretera me aseguró el vendedor, y a mi me cuadró.
No se qué más contaros......
Si.....deciros el motivo de la venta y así casi ya sabeis más que mi mujer.......NUNCA he aceptado que un coche me deje tirado en carretera. Y este me ha dejado tirado por un reventón. Es una tontería, pero soy muy maniático con mis coches. Ese es el motivo. Y voy a por un M5...
Hala, ya sabeis lo que voy hacer si vendo este coche.
Cualquier duda, por favor no os corteis y preguntarme.

Se me olvidaba....Le he retapizado el volante porque no me gustaba el brillo que ya estaba adquiriendo y además fue un capricho mio y decir también que el coche tiene TODOS los extras menos el de visión nocturna.
Si alguno lo necesita le paso el bastidor y lo comprueba.

No se que más poner....

Última edición:

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
Buen compañero
Lo único que te corrijo es que los asientos no son deportivos, son los confort
Buen bicho

ccruzc

En Practicas
Reacciones
72
Falta poner el color en el título. Saludos

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460

• Año 2012 · Importado de Alemania · 2 propietarios
  • 195.500 km · ITV y mantenimiento al día
  • Estado general excelente, solo arañazos estéticos leves
  • Interior muy cuidado con volante deportivo personalizado a medida (no por desgaste)
  • Motor 3.0L tri-turbo 381 CV · Tracción total xDrive · Automático con levas
  • Asientos deportivos en cuero eléctricos y calefactables
  • Suspensión adaptativa M · Llantas originales M
  • Sistema de sonido premium
  • Ruedas de invierno recién puestas (las 4) tienen unos 500km
Y muchos extras más....
Hola, asumo entonces por la descripción que has logrado arreglar los problemas que tenías

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
138
Por supuesto. Al final la cosa quedó en que en el concesionario habían metido liquido azul cuando cambiaron el refrigerador de la EGR en campaña, y no me lo avisaron. Y yo al cabo de los meses, rellené un poco que faltaba con G12, el liquido rosa. Al final afortunadamente tan solo hubo que cambiar todo el refrigerante y limpiar el circuito. Nada más.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.326
Por supuesto. Al final la cosa quedó en que en el concesionario habían metido liquido azul cuando cambiaron el refrigerador de la EGR en campaña, y no me lo avisaron. Y yo al cabo de los meses, rellené un poco que faltaba con G12, el liquido rosa. Al final afortunadamente tan solo hubo que cambiar todo el refrigerante y limpiar el circuito. Nada más.

¿Y a qué se debe la llamativa subida del nivel de aceite?

¿Cómo es que no te dabas cuenta del color del refrigerante cuando lo rellenabas?

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
138
Hola. No era tan llamativa. "Media uña" por encima del máximo era lo que superaba. Y el color del refrigerante no me di cuenta porque como seguro que ya sabes, las bombonas de expansión son negras y no lo detecté.
De todas formas, el vehículo puede revisarse sin ningún problema...hasta ahí podríamos llegar.... No hay problema en pasarle la inspección que necesiten.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.326
Bueno, pues llamativa o no llamativa, a qué se debe que consuma bastante refrigerante y que a su vez suba el nivel de aceite?

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
138
Yo no he dicho que consuma bastante refrigerante ni que suba el nivel del aceite. No suelo mirarlo porque no le meto carretera y lo he mirado cuando lo he hecho. Ahi lo he detectado. Tras meterlo 2K Kilómetros de carretera y sin ningún problema mecánico. Puede haber sido mi mecánico que se ha pasado cuando hizo la última revisión o como posibilidad podría haber habido alguna avería latente. Lo que he dicho es que tuve que rellenar y es cierto que no se el motivo. Pero lo que si te puedo asegurar, es que actualmente no existe ninguna avería por estos motivos. Lo he llevado a revisión a mi mecánico y se le ha cambiado aceito y refrigerante (el azul, ahora ya lo se) y no hay ningún fallo ni síntoma o sospecha de ello, Es cierto que no nos conocemos, pero......
A ver. En serio lo digo-....el coche si alguien está interesado, lo puede revisar a fondo.
Y como nadie me conoce y veo normal que ante una compra así cualquiera pueda dudar, actualizo todo lo que se y he disfrutado con este coche en el primer post. No sin antes disculparme por no darme cuenta de lo simplón que he sido al publicar el anuncio.

Última edición:

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
138
De todas formas, también os digo.....la venta es por cabezonería mia y capricho de otro coche. No pasa nada si no se vende. Para mi no es un drama ni mucho menos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.326
Yo no he dicho que consuma bastante refrigerante ni que suba el nivel del aceite. No suelo mirarlo porque no le meto carretera y lo he mirado cuando lo he hecho. Ahi lo he detectado. Tras meterlo 2K Kilómetros de carretera y sin ningún problema mecánico. Puede haber sido mi mecánico que se ha pasado cuando hizo la última revisión o como posibilidad podría haber habido alguna avería latente. Lo que he dicho es que tuve que rellenar y es cierto que no se el motivo. Pero lo que si te puedo asegurar, es que actualmente no existe ninguna avería por estos motivos. Lo he llevado a revisión a mi mecánico y se le ha cambiado aceito y refrigerante (el azul, ahora ya lo se) y no hay ningún fallo ni síntoma o sospecha de ello, Es cierto que no nos conocemos, pero......
A ver. En serio lo digo-....el coche si alguien está interesado, lo puede revisar a fondo.
Y como nadie me conoce y veo normal que ante una compra así cualquiera pueda dudar, actualizo todo lo que se y he disfrutado con este coche en el primer post. No sin antes disculparme por no darme cuenta de lo simplón que he sido al publicar el anuncio.

Que ha subido el nivel de aceite sí lo has dicho, así como que consumía algo de refrigerante, y por ello has ido rellenando.

Ahora dices que no era nada, e incluso que tú no has dicho eso. Pues muy bien, máxima confianza de cara a un posible comprador.

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
138
A ver, yo no soy un experto en comunicación, ni mucho menos. A lo mejor he comunicado algo inexacto, pero esto es muy fácil de comprobar. Si alguien está interesado puede comprobar el vehiculo sin ninguna pega por mi parte. Y si, repito lo que tú acabas de decir....afortunadamente "no era nada".
Y si que andaba preocupado con el problema. Soy muy "pijotero" con el coche y "sufro" cuando detecto algo mal. Eso es lo que expresé sin saber el motivo. Como puedes entender, si ves el liquido de refrigeración color negro, lo primero que piensas es en culata. De ahí mi pregunta en el foro. Pero como te he dicho todo ha quedado en un susto fácil de comprobar.
Lamento cualquier duda al respecto. Pero repito que es fácil de comprobar por cualquier interesado..
Es más, si este post empieza a causar cualquier duda o problema, es lo más sencillo del mundo para mi. Lo borro y lo anuncio en cualquier otro sitio. o no lo vendo. No hay problema, pero vamos.....ería de enfermo mental anunciarlo aquí, teniendo problemas el coche.....

Última edición: