mahou
En Practicas
- Modelo
- Hierro+3 turbos
- Reacciones
- 138

- Año 2012 · Importado de Alemania · 2 propietarios
- 195.500 km · ITV y mantenimiento al día
- Estado general excelente, solo arañazos estéticos leves
- Interior muy cuidado con volante deportivo personalizado a medida (no por desgaste)
- Motor 3.0L tri-turbo 381 CV · Tracción total xDrive · Automático con levas
- Asientos confort en cuero eléctricos y calefactables
- Suspensión adaptativa M · Llantas originales M
- Sistema de sonido premium
- Ruedas de invierno recién puestas (las 4) tienen unos 500km
Este vehículo lo compré en luxemotor, de segunda mano y lo había tenido el dueño bajado de Alemania. Todas las revisiones las tenia al dia en su libro de mantenimiento alemán. Yo no he seguido ese libro de mantenimiento, aunque lo conservo, of course. Lo he dejado en manos de mi mecánico del que me fío. Además le hice repro y modifique a través de Miguel (Mpower) la gestión de la caja de cambios porque no me gustaba que en carretera no entrase la octava marcha y además en altas revoluciones parece que cambiaba bruscamente de marcha cuando lo hacías con las levas.. Le pusimos el software de la alpina y va de lujo. De esto hace ya unos añitos....
Bien, esto es lo más relevante del coche. tan solo le hago uno o como mucho 2 viajes al año de unos 1K km, salvo este año que han sido el doble. Lo compré con 120K km y ahora, 7 años depués tiene 195K. Los Km en alemania fueron en carretera me aseguró el vendedor, y a mi me cuadró.
No se qué más contaros......
Si.....deciros el motivo de la venta y así casi ya sabeis más que mi mujer.......NUNCA he aceptado que un coche me deje tirado en carretera. Y este me ha dejado tirado por un reventón. Es una tontería, pero soy muy maniático con mis coches. Ese es el motivo. Y voy a por un M5...
Hala, ya sabeis lo que voy hacer si vendo este coche.
Cualquier duda, por favor no os corteis y preguntarme.
Se me olvidaba....Le he retapizado el volante porque no me gustaba el brillo que ya estaba adquiriendo y además fue un capricho mio y decir también que el coche tiene TODOS los extras menos el de visión nocturna.
Si alguno lo necesita le paso el bastidor y lo comprueba.
No se que más poner....
Última edición: