vendo llantas e39 300 euros!Rebajadas a 100 euros!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gapota

En Practicas
Reacciones
1
como esta la cosa de mala muy guapas

Reacciones
0
gapota;7377829 dijo:
como esta la cosa de mala muy guapas
Si esta mala si...es que me cambio de casa y tengo que quitar toda la cacharreria del garaje....si 2 cubiertas estan nuevas en la foto no se aprecia muy bien y me costaron 80 euros cada una.....
Saludos!!

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
si estuvieses en madrid te las compraba ya

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Madre mia que chollazo, parecen unas replicas de M5 e39 pero en 15", el precio es la leche, en breve te las quitaran de las manos

Reacciones
0
kalambrety;7410564 dijo:
Madre mia que chollazo, parecen unas replicas de M5 e39 pero en 15", el precio es la leche, en breve te las quitaran de las manos
Si si tienen un aire a las del m5 en 15 y sin garganta jeje las dos cubiertas que estan nuevas me costaron 160 euros....y tienen 2000klm o menos..lo que pasa que me cambio de casa a piso y no tengo espacio para tenerlas y me urge muchisimo quitarlas saludos!!!!

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Te digo lo mismo que Migueldelucas, la pena que estuvieras mas cerca

mrmaverick

En Practicas
Reacciones
0
y yo tmb me las kedaba si estuviesen en madrid...jejeje suerte

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
si alguno de los del centro,, estais muy interesados en ellas,, negociar con gustavo lo que os puede pedir por traerlas a gijon, o camino intermedio..... yo a mitad de julio tengo pensao bajar con un remolque pa peñaranda bracamonte,, si podeis ir recogerlas alli....

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
igdosil;7419696 dijo:
si alguno de los del centro,, estais muy interesados en ellas,, negociar con gustavo lo que os puede pedir por traerlas a gijon, o camino intermedio..... yo a mitad de julio tengo pensao bajar con un remolque pa peñaranda bracamonte,, si podeis ir recogerlas alli....

pues eso estaria genial, ya que tengo un amigo en peñaranda que seguro que me las guarda hasta que suba a por ellas

Reacciones
0
igdosil;7419696 dijo:

Gracias Igdosil por la ayuda!!lo suyo sería ir a Gijon y de paso poner a mi coche el chip!!pero no se si sabrás que hace quince días iba para Gijon y se me gripo el coche a mitad de camino y tengo que cambiar el motor entero...Si a alguien le viene bien que las hacerque allí no me importaría pediría de más el gasoil que me consuma el 607 hasta allí lo único que ando bastante liado pero si alguien está interesado ya vería de llevarlas después de trabajar o el sábado no se...saludos!!!!

E

estelisam

Invitado
Hola Gustavo,
Me imteresan las llantas,justo lo que estoy buscando, unas llantas de repuesto, porque las que tengo de 18 estan mal y sin gomas y dentro de 1 mes tengo que pasar la ITV, y digo yo: que costaria el porte por mensajeria?????
un saludo

Reacciones
0
estelisam;7422253 dijo:
Hola Gustavo,
Me imteresan las llantas,justo lo que estoy buscando, unas llantas de repuesto, porque las que tengo de 18 estan mal y sin gomas y dentro de 1 mes tengo que pasar la ITV, y digo yo: que costaria el porte por mensajeria?????
un saludo
Hola lo del porte es que tengo que ir a preguntar luego embalarlo y mandarlo pero el problema es el tiempo que no tengo trabajo muchas horas y las libres estoy con la mudanza muy liado...además ese precio lo e puesto por ahorrarme el tiempo que iba a perder en mirarlo,también hay gente que a dicho que sino fuera por que no las mando se las quedarían..si migueldelucas que parece estar interesado no se las queda ya veré como hago...un saludo!

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pufff que baratas por dios!valen para un e60?no creo...porque con ese perfil las necesito para ir a mi pais que yo tengo perfil 30 en 19 y con ese perfil de 60 en mi pais con los baches que hay me viene de perla!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.