Vendo kit de conversion de iluminacion de cuadro m5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL BALEARES

En Practicas
Reacciones
1
pues eso que compre un kit de conversion para el cuadro imitacion M5 y al final me he enfriado y no lo he puesto, viene con un cd que te explica todos los paso para el montage pero yo soy poco fino para eso y no lo he puesto, quedar tiene que quedar genial pero lo tiene que hacer alguien que sepa y no yo no se, los que le interese que manden un privado y hablam
33yl6oh.jpg
os

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Suerte en la venta.

Por cierto, te lo muevo al sub-foro adecuado.

Un saludo
ATC

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Mooooooooola. Resume un poco lo que se supone que hay que hacer. Yo no soy un manitas, pero si la cosa no es extremadamente complicada, igual me animo.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
EL BALEARES;8606844 dijo:
a que sub foro me los has mandado?

Al de compra-venta del E60 (donde está ahora) y no en el general del E60 (donde estaba antes).

Un saludo
ATC

EL BALEARES

En Practicas
Reacciones
1
Dan Titan;8608124 dijo:
Mooooooooola. Resume un poco lo que se supone que hay que hacer. Yo no soy un manitas, pero si la cosa no es extremadamente complicada, igual me animo.
hay que quitar el cuadro y destaparlo por detras y cambiarle unos diodos leds que lleva detras 8 son blancos y 4 mas pequeños son para las agujas que son rojos, hay que ser un pelin fino y saber, o algun mecanico electricista fino y ya esta

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
EL BALEARES;8609515 dijo:
hay que quitar el cuadro y destaparlo por detras y cambiarle unos diodos leds que lleva detras 8 son blancos y 4 mas pequeños son para las agujas que son rojos, hay que ser un pelin fino y saber, o algun mecanico electricista fino y ya esta

Tienes un mp.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Se lo compré yo y aún no lo he montado. Si te interesa te lo puedo vender por 45€, que es lo mismo que pagué yo.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Por si a alguien le interesan, siguen en venta.

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Tan complicado es??? O es que es muy arriesgado ponerlo??? Saludos.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Hay que desmontar el cuadro, desarmarlo, desoldar los led y soldar los nuevos. El manual que viene con el kit, explica paso a paso de manera muy detallada cada movimiento.

Únicamente no he encontrado el momento.

Por cierto, hay un forero que me ha dicho que se lo queda. Si no se materializa la operación, os mantendré informados por si le interesa a alguien más.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
A petición del forero Coperacing, os informo que tiene el kit en venta (yo se lo vendía a él). Las condiciones las mismas, 45 € portes incluidos.

J E60

En Practicas
Reacciones
2
MADRE LA DE VUELTAS QUE ESTA DANDO EL KIT, VIENE ALGO MAL, FALTA ALGO O ES QUE NO OS ATREVEIS POR QUE AL FINAL VA A PASAR POR TODO EL FORO:descojon:

SUERTE CON LA VENTA

V`S

F

Fernando 530

Invitado
Yo me sumo a la pregunta de j e60 decid si le pasa algo a este kif y así nos enteramos todos por que da la sensación de que cuando lo tenéis enseguida lo ponéis en venta contar por que es y igual yo estaría interesado. Gracias

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
No le pasa nada. El kit está compuesto de los leds blancos para las esferas y los rojos para las agujas. Además trae un CD con el brico del montaje completo en alemán.

Creo hablar en nombre de los tres propietarios cuando digo que nos dio canguelo tener que despiezar completamente el cuadro. Cuando lo compré pensé que se trataba de algo más sencillo. Esta es la única razón por la que parece "la falsa moneda".

F

Fernando 530

Invitado
pufff pues entonces seguro que tiene que ser complicado por que si dan titan no se atreve a meterle mano yo ni mucho menos me atrevo tampoco de todas formas hablare con un amiguete que el si sabe ya que el se lo ha echo a su coche un serie 3 que creo que sera los mismos pasos y ya os dire si me lo quedo un saludo Clan Leader

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Sólo soy un aficionadillo y si no fuera por los "figuras" de este foro, no habría hecho ni la cuarta parte.

Ahora ya tenemos un brico muy bueno para esta modificación, así que igual ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.