Cerrar vendo f11 530da xdrive 2014 23500€ Madrid 125.000kms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

migaaz

En Practicas
Modelo
F11 530DA XDRIV
Reacciones
233
Creo que no has entendido el significado de la pregunta que te ha hecho el compañero…

Saludos.
Si te refieres al precio eso no lo voy a discutir, cada uno sabe lo que vende y el que compra lo que busca, y como pongo sin prisa, y si no se vende el tiempo lo rebajara

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
La verdad es que llevo un tiempo sondeando el mercado de este modelo (con Xdrive, techo, asientos confort) y por la apariencia que tiene y los km me podría cuadrar pero en el equipamiento me falla el no tener pack M exterior... Por curiosidad, sabéis por cuanto se puede conseguir llantas M en 19' y paragolpes delantero/trasero? No se si también hay diferencias en las taloneras o son las mismas. Hablo de mercado de ocasión o incluso que no sean OEM. En cuanto al precio, el que vende es el que lo marca pero por esa cantidad he visto alguno con el pack M y mismos extras (eso sí, con unos 30.000 km más).

Edito: Ya he visto enlaces de kits M y te vas a unos 900 €, más pintar y a parte las llantas...
Si decides ajustar un poco el precio, podemos hablar. Un saludo.

Última edición:

migaaz

En Practicas
Modelo
F11 530DA XDRIV
Reacciones
233
La verdad es que llevo un tiempo sondeando el mercado de este modelo (con Xdrive, techo, asientos confort) y por la apariencia que tiene y los km me podría cuadrar pero en el equipamiento me falla el no tener pack M exterior... Por curiosidad, sabéis por cuanto se puede conseguir llantas M en 19' y paragolpes delantero/trasero? No se si también hay diferencias en las taloneras o son las mismas. Hablo de mercado de ocasión o incluso que no sean OEM. En cuanto al precio, el que vende es el que lo marca pero por esa cantidad he visto alguno con el pack M y mismos extras (eso sí, con unos 30.000 km más).

Edito: Ya he visto enlaces de kits M y te vas a unos 900 €, más pintar y a parte las llantas...
Si decides ajustar un poco el precio, podemos hablar. Un saludo.
Hola, tienes un privado, llamame cuando quieras.

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
Hola. Mañana te llamo. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.