Duda Vendo el 7te, Si, y Después Que......

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Insisto, alguien me puede poner el link para poder ojear ese 725tds please?.

Creo que se refieren al de "Hipnosapo" que aparte de estar algo pasado de precio lleva la de dios de tiempo en venta, mas de un año y medio y al mismo precio (coches que en año y medio no se deprecian jeje) Esta bastante equipadillo ese TDS, lo que pasa que no es tan raro ver un TDS equipado en e38 como en e39 porque durante bastante tiempo fue el mas alto de gama en diesel. Si jhay algun TDS mas a la venta yo tambien me lo he perdido.

Un saludo

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Xavi, ya sabes lo que tienes que hacer biggrin
Si tienes alguna duda o necesitas algo, me pegas un toque. Además, en menos de un mes tendré bastante tiempo libre.

Pd. Para el uso que le das, yo no miraba ningún diesel. Otra cosa fuera que quieres liquidar la Seta también. Entonces ya... puedes mirar alguna patera diesel de "consumo contenido".

.-

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.799
Lo de la tracción o propulsión quizá seré muy quisquilloso, pero no hace falta ir contravolanteando para notar la diferencia. En la entrega de potencia y el paso por curva se nota mucho. Al menos de eso me enamoré yo de BMW la primera vez que probé un E46.

Notarse se nota nada más tomar una curva y dar gas. Pero si no se busca conducción de tramo haciendo derrapar deliberadamente el coche para mi no es una cosa vital el tener tracción trasera. Siempre he dicho que prefiero un Golf Mk3 VR6 antes que un BMW 318iS simplemente por el motor aunque el Golf sea de tracción delantera y tenga una caja de cambios peor.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Notarse se nota nada más tomar una curva y dar gas. Pero si no se busca conducción de tramo haciendo derrapar deliberadamente el coche para mi no es una cosa vital el tener tracción trasera. Siempre he dicho que prefiero un Golf Mk3 VR6 antes que un BMW 318iS simplemente por el motor aunque el Golf sea de tracción delantera y tenga una caja de cambios peor.

En eso también coincido. Un día hablando con un amigo le comenté que el Citroen Saxo VTS o el 106 Rallye eran unas máquinas divertidas para enlazar curvas en una carretera de montaña. Él me preguntó cómo podía decir eso si eran tracción delantera y yo un defensor de la propulsión. Entonces le dije lo msmo que me acabas de decir tú, no siempre tiene que ser RWD, depende mucho de cada coche y de lo que se pretenda hacer con él.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
En eso también coincido. Un día hablando con un amigo le comenté que el Citroen Saxo VTS o el 106 Rallye eran unas máquinas divertidas para enlazar curvas en una carretera de montaña. Él me preguntó cómo podía decir eso si eran tracción delantera y yo un defensor de la propulsión. Entonces le dije lo msmo que me acabas de decir tú, no siempre tiene que ser RWD, depende mucho de cada coche y de lo que se pretenda hacer con él.

Veis? Y eso que hablas de coches deportivos. En coches "normalitos" conducidos en plan abuelita, aunque se note si es tracción o propulsión, el tracción no produce sentimientos negativos, al menos en mi. Este verano tuve alquilado un Golf VII TSI de 105CV y era una gozada la precisión de su dirección y sus reacciones en general, al menos conducido como lo hice, muy placidamente. Mi Alhambra tambien tiene una dirección magnífica, prima hermana de la del Golf.

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Como alguien sabio me dijo una vez, "más vale lo malo conocido..."a la hora de escoger...

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
Pués ese coche cabe muy bién en la plaza de garage, ¿entonces cambiará de manos rápidamente?
En ese caso, por lo menos por aquí, tengo claro el sustituto, que ganas de entrar en otro berenjenal...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pués ese coche cabe muy bién en la plaza de garage, ¿entonces cambiará de manos rápidamente?
En ese caso, por lo menos por aquí, tengo claro el sustituto, que ganas de entrar en otro berenjenal...

No, al final no se lo queda, pidió consejo al padre y le dijo que no, así que sigue en venta.......

No te interesará ti? eh?!!!!! jijij

Venga, envíame un privado, que yo pago la comida jjajajajaj

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Xavi los saab aero son una pasada , mi ex cuñado era un fanático (tuvo más de 10 saab´s ) ahora ya no lo se , pero hasta donde yo se salen buenos y pese a ser Tracción delantera andan muy bien y sorprenden lo bien que van (comentario de mi hermana) , a mi me enamoró un 9-5 aero gris que trajo un día , sin duda es una buena opción , yo no lo descartaría .

Era exactamente igual a este :

Uploaded with ImageShack.us

Ese modelo me encanta. Yo le hubiese cambiado algunas cosas en la cadena de montaje para hacerlo menos tunero...pero me gusta.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
A mi me gusta más el SW

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.341
A mi me gustan los 2 , el el 9-3 Viggen me parece precioso y es de los pocos saab que valen dinero :descojon:

Pues os podéis creer que le he encontrado a un amigo (se saca el carnet en breves 9 un saab 95 2.0T de 185 cv (año 2001) con todo echo en concesionario SAAB-PORSCHE , ruedas nuevas , full de extras menos navegador por 2500€ y me dice : Buah tio , eso es chino por lo menos , no me fio

Y se quiere comprar un 206 GTI :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
A mi me gustan los 2 , el el 9-3 Viggen me parece precioso y es de los pocos saab que valen dinero :descojon:

Pues os podéis creer que le he encontrado a un amigo (se saca el carnet en breves 9 un saab 95 2.0T de 185 cv (año 2001) con todo echo en concesionario SAAB-PORSCHE , ruedas nuevas , full de extras menos navegador por 2500€ y me dice : Buah tio , eso es chino por lo menos , no me fio

Y se quiere comprar un 206 GTI :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Tranquilo, a mí eso me lo han hecho muchos amigos muchísimas veces. Lo mejor es que se acaban comprando alguna mierda por un dineral. Te pasará como a mí, habrá uno que te hará caso, cuando los amigos lo vean habrá eso del "culo veo culo quiero" y luego todos te pedirán que se lo consigas.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo iba apuntando a un C4 cuando llegó el 730d. Ahora ya parecería viejo el C4.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Tranquilo, a mí eso me lo han hecho muchos amigos muchísimas veces. Lo mejor es que se acaban comprando alguna mierda por un dineral. Te pasará como a mí, habrá uno que te hará caso, cuando los amigos lo vean habrá eso del "culo veo culo quiero" y luego todos te pedirán que se lo consigas.

Me paso a mi con el mio, todo el mundo decía que andaba buscando un trasto viejo que tragaba la de dios pero en cuanto lo vieron fliparon y tovia mas cuando hemos salido de viaje y me he gastado la mitad que ellos en gasoil ... La gente deberia de dejar de opinar sobre cosas que no tiene ni idea, como yo no opino de tvs o equipos de sonido porque para mi son todos iguales que nadie meta las narices en lo que no sabe ¡Saab chino! jaja a china lo mandaba yo a plantar arroz...

Un saludo

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Me paso a mi con el mio, todo el mundo decía que andaba buscando un trasto viejo que tragaba la de dios pero en cuanto lo vieron fliparon y tovia mas cuando hemos salido de viaje y me he gastado la mitad que ellos en gasoil ... La gente deberia de dejar de opinar sobre cosas que no tiene ni idea, como yo no opino de tvs o equipos de sonido porque para mi son todos iguales que nadie meta las narices en lo que no sabe ¡Saab chino! jaja a china lo mandaba yo a plantar arroz...

Un saludo

Estos días he cambiado de compañía de teléfono y he escogido una Blackberry. Todos me han dicho que era una mierda, incluso la chica de la tienda, pero como no tengo ni idea de móviles no se lo he discutido a nadie pese a que me la haya quedado (no hay otra alternativa no táctil). Pues lo mismo con los coches, que no me vengan a discutir de lo que no tienen ni idea.

Había un amigo muy cabezota, luego otro amigo que a veces anda por aquí en el foro y ha venido en alguna quedada se compró un Compact y el otro unos meses después se compró otro Compact. Lo bueno es que pese a que sabía yo que se le quedaría pequeño el tío quería el mismo motor y todo así que se compró también un 316ti. Con eso se le quitaron los prejuicios y cuando le siniestraron el 316ti se compró un 325ti.

PD: Ese ahora dice que quiere un todoterreno porque el otro día fue a pescar a una playa y se quedó enganchado en la arena. Dijo que fue suavemente haciendo maniobras, me enseñó la foto con el coche hundido de tal forma que aún tengo la boca desencajada. Le pediré que me pase la foto y ya veréis vosotros lo que debe entender él por "maniobras".

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Estos días he cambiado de compañía de teléfono y he escogido una Blackberry. Todos me han dicho que era una mierda, incluso la chica de la tienda, pero como no tengo ni idea de móviles no se lo he discutido a nadie pese a que me la haya quedado (no hay otra alternativa no táctil). Pues lo mismo con los coches, que no me vengan a discutir de lo que no tienen ni idea.

Algo parecido me paso a mi con el móvil que me cogí un móvil con aspecto arcaico (tiene teclado qwerty que se desliza por debajo del móvil) sin embargo a mi me la pelaba, quería tener un móvil barato (100€) con teclado físico (Odio los táctiles) y por supuesto una cámara decente (por eso descarte la blackberry). La gente me decia que si la pantalla era pequeña para navegar, que si bla bla bla pero no se daban cuenta que yo con varios pc, una tablet y tal no necesito el móvil para esas cosas sino que lo necesitaba para usar mucho el whatsapp (de ahí el teclado físico, para mi, mucho mas cómodo) para hacer fotos cuando lo necesite (bastantes veces) y llamar ocasionalmente el resto de las cosas megaguays no les daba uso alguno y ni me preocupaba. Año y medio después de comprarlo aun no me arrepiento

Un saludo

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Como ya he comentado en dos post de éste subforo y también en el post de venta, acabo de entrar en "la cuenta atrás" y ésto quiére decir que en "tres, dos, uno" el coche se quedará en casa, y es que entre alguna llamada de tlf, comentários en el foro, que no se vende un puñetero pimiento y que después de hacer hace unos días cerca de 150km, me doy cuenta que tengo un coche "viejecito con muchos kilometros y que gasta como si no hubiéra un mañana, pero me sigue dando satisfacciones que aunque quiénes me dicen todo éso del gasto, del viejo, del kilometraje etc etc lo hacen desde sus Focus, Rinoles, Golfpedos etc, tampoco son de los que arriesgan y van como las grandes manadas, a beber del mismo arroyo y comer la misma hierba

Mirar como se cotiza en Alemánia un 750 con poquitos kilometros, que yo no digo que lo valga, pero es lo que piden;........

http://suchen.mobile.de/auto-insera...red=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT

...... y a quien le amarga un dulce ??????????

....este mñas baratito.....

http://suchen.mobile.de/auto-insera...red=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Algo parecido me paso a mi con el móvil que me cogí un móvil con aspecto arcaico (tiene teclado qwerty que se desliza por debajo del móvil) sin embargo a mi me la pelaba, quería tener un móvil barato (100€) con teclado físico (Odio los táctiles) y por supuesto una cámara decente (por eso descarte la blackberry). La gente me decia que si la pantalla era pequeña para navegar, que si bla bla bla pero no se daban cuenta que yo con varios pc, una tablet y tal no necesito el móvil para esas cosas sino que lo necesitaba para usar mucho el whatsapp (de ahí el teclado físico, para mi, mucho mas cómodo) para hacer fotos cuando lo necesite (bastantes veces) y llamar ocasionalmente el resto de las cosas megaguays no les daba uso alguno y ni me preocupaba. Año y medio después de comprarlo aun no me arrepiento

Un saludo

Yo tenía (y aún estoy usando hasta que mañana me activen la tarjeta) un Xperia MiniPro, táctil con teclado QWERTY. No tragaba el táctil cuando lo compré pero pensé que con el tiempo me acostumbraría. Esto no fue así de modo que ahora me voy a una Blackberry, que la voy a usar mucho para What's app y correo electrónico, lo demás me da igual, incluido la cámara de fotos, que para algo tengo cámaras.

Como ya he comentado en dos post de éste subforo y también en el post de venta, acabo de entrar en "la cuenta atrás" y ésto quiére decir que en "tres, dos, uno" el coche se quedará en casa, y es que entre alguna llamada de tlf, comentários en el foro, que no se vende un puñetero pimiento y que después de hacer hace unos días cerca de 150km, me doy cuenta que tengo un coche "viejecito con muchos kilometros y que gasta como si no hubiéra un mañana, pero me sigue dando satisfacciones que aunque quiénes me dicen todo éso del gasto, del viejo, del kilometraje etc etc lo hacen desde sus Focus, Rinoles, Golfpedos etc, tampoco son de los que arriesgan y van como las grandes manadas, a beber del mismo arroyo y comer la misma hierba

Mirar como se cotiza en Alemánia un 750 con poquitos kilometros, que yo no digo que lo valga, pero es lo que piden;........

...... y a quien le amarga un dulce ??????????

Como ya te he dicho es una locura venderlo, lo tienes muy bien y para lo que te van a dar y una cosa y otra, mejor que te quedes como estás y lo disfrutes hasta que revientes o tú o el coche, aunque para que reviente el coche tienes para rato.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yo tenía (y aún estoy usando hasta que mañana me activen la tarjeta) un Xperia MiniPro, táctil con teclado QWERTY. No tragaba el táctil cuando lo compré pero pensé que con el tiempo me acostumbraría. Esto no fue así de modo que ahora me voy a una Blackberry, que la voy a usar mucho para What's app y correo electrónico, lo demás me da igual, incluido la cámara de fotos, que para algo tengo cámaras.

Como ya te he dicho es una locura venderlo, lo tienes muy bien y para lo que te van a dar y una cosa y otra, mejor que te quedes como estás y lo disfrutes hasta que revientes o tú o el coche, aunque para que reviente el coche tienes para rato.

Oséa, que reviente yo ¿no?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
j*der esos dos E32 Estan pelados y encima mas caros que E65 post bien equipados!!!

Un saludo

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Es que cuando se fabrico el E32 no existía la TV

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Hace unos años nos íbamos a Alemania o a Bélgica a comprar coches porque estaban bastante mas baratos que aquí. Ahora es todo lo contrario. Xavi, a lo mejor te interesa poner un anuncio en mobile.de. Recuerdo que hace unos años el forero Firebird tenía dificultades para vender su M5 E34 y al final vino un francés a por él.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Hace unos años nos íbamos a Alemania o a Bélgica a comprar coches porque estaban bastante mas baratos que aquí. Ahora es todo lo contrario. Xavi, a lo mejor te interesa poner un anuncio en mobile.de. Recuerdo que hace unos años el forero Firebird tenía dificultades para vender su M5 E34 y al final vino un francés a por él.

Pués si, si quiéro venderlo, algo en lo que ya tengo dudas, Mobile.de es un buén sítio y yo estoy cerca de la frontera con Europa (si, se lo que he dicho jjejejej)

Aspai

En Practicas
Modelo
E-32 750 iL
Reacciones
15
Venga Xavi, si lo vendes perderás tu derecho a decir "Bienvenido a los que siempre viajan en primera clase"

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Ya perdí ése derecho durante un tiempo cuando vendí el otro 750i, se lo que se sufre jjjejeje