Vendo despiece Bmw 750i E32 v12 AÑO1994 190MIL/KM REBAJO 600 EUROS GRIS ESCURO LLEIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

csop

Forista
Reacciones
25
Buenas,

Me interesa el faro trasero izquierdo (lado conductor).

Tienes aun las 4 llantas con neumaticos?

Tienes el botiquin que lleva atras o debajo del asiento del conductor? Y las herramientas del maletero?

Un saludo.

carlos bmw750ilv12

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Me interesa el faro trasero izquierdo (lado conductor).

Tienes aun las 4 llantas con neumaticos?

Tienes el botiquin que lleva atras o debajo del asiento del conductor? Y las herramientas del maletero?

Un saludo.

Hola perdona por tardar tanto em contestar ,,el faro lo tengo te dejaria por 20 euros pues esta como nuevo ou te dejo los 2 por 35 los 2 faros,el botiquin lo tengo sien abrir 25 euros,,e llas llantas levo unas 15 com neumaticos 2 nuevos e outros mas ou menos que eran del compi (Bosh) las herramientas na realidade no tengo nien ideia pues numca las abrir jejejjeje mañana te lo miro se quieres 1 saludoo

csop

Forista
Reacciones
25
Buenas,

pues me quedo el faro trasero izquierdo y el botiquin.

Mirame lo de las herramientas, y mirame las 4 llantas con neumaticos (medida y estado y marca de los neumaticos).

Ya te dire alguna pieza mas que creo me van a hacer falta.

un saludo y gracias.

carlos bmw750ilv12

En Practicas
Reacciones
0
Hola estoy de vuelta com el tema este depues de uns dias nel hospital pues sufri um acidente de moto hacendo el loco pela montaña jejjejejeje um saludo a todos los compañeros del foro

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Carlos, pasame por privado tu tlf. Gracias

carlos bmw750ilv12

En Practicas
Reacciones
0
subiditaa motor vendido para Mallorca :) ya queda poucas cosas ten centralitas 2 cambios automaticos,faros,puertas capo etc etc,,,

carlos bmw750ilv12

En Practicas
Reacciones
0
Apenas tengos las traseras com los discos dellanteros e traseros,,, las pinzas dellanteras ya las vendi 1 saludo

sxv41

En Practicas
Modelo
730i V8 e32
Reacciones
19
Hola Carlos tienes la tulipa trasera derecha la del copiloto y cuanto pides con envio hasta Mallorca
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.