Vendo despiece Bmw 750i E32 v12 AÑO1994 190MIL/KM REBAJO 600 EUROS GRIS ESCURO LLEIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
es una pena que vivamos a tantos km,que sino te lo compraba entero,pero mandarlo para galicia en grua me saldria en un pico........

alffig

Forista
Modelo
BMW e32 730i
Reacciones
202
Sinceramente, valorando el tema y la situacion actual, tenemos bastantes contras y dificultades sobre el tema. Aunque lo bajes de precio, por cierto precio super atractivo, tenemos impuestos pendientes para pagar, ITV pendiente, la averia y tenerlo que bajar de un lugar remoto aunque vivamos en Cataluña.... Me duele tanto como al resto, pero la impotencia me come tambien....

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
KADETT GSI;12433095 dijo:
Por dios Xaviiii, quedatelo tu.

Te aseguro que si me pilla unos años atrás cuando entre vários teníamos alquilada una nave, ése 750i se viéne para mi casa, pero ahora mismo y después de pagar las dos operaciones de Xéna estoy más tiéso que la mojama

carlos bmw750ilv12

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos pelos comentarios compañeros voy aguentando assi mas um pouquito haver que passa,,,

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Carlos, por cierto... Aquello de la bomba del limpiaparabrisas, pues que ya no me hace falta ya que terminé comprándola y ya está montada.

Gracias de todos modos.

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Aparte de comprarlo que impuestos o que es lo que hay que poner al dia para transferirlo ? un saludo

carlos bmw750ilv12

En Practicas
Reacciones
0
bosch;12448668 dijo:
Carlos, por cierto... Aquello de la bomba del limpiaparabrisas, pues que ya no me hace falta ya que terminé comprándola y ya está montada.

Gracias de todos modos.
Ostia lo siento compi tengo andado liado nien me acuerdei ,,perdao ,,e saludos

carlos bmw750ilv12

En Practicas
Reacciones
0
Buenas ..alguien tiene ideia como se desconecta lo alarme destes bmw? quiero probar desconectalo para intentar por ultima vez se alguien me puede ajudar...lo vendo alas piezas...saludos compañeros

carlos bmw750ilv12

En Practicas
Reacciones
0
lleida;12486711 dijo:
Hola carlos has intentado quitarle el fusible que corresponde a la alarma? ya me diras algo

Hola compi,,neste modelo no lleva fusible es super raro,,,e lo mas raro que me comentaran que la alarma se desactiva apenas com cerar e abrir las puertas,,,gracias ,,,:zartyman

SIR

En Practicas
Reacciones
38
carlos bmw750ilv12;12490145 dijo:
Hola compi,,neste modelo no lleva fusible es super raro,,,e lo mas raro que me comentaran que la alarma se desactiva apenas com cerar e abrir las puertas,,,gracias ,,,:zartyman

Creo que te confundes, al menos un regulador tiene, y creo que fusible también. Si puedo le hago una foto. Es de color marrón y es alto.

carlos bmw750ilv12

En Practicas
Reacciones
0
SIR;12496213 dijo:
Creo que te confundes, al menos un regulador tiene, y creo que fusible también. Si puedo le hago una foto. Es de color marrón y es alto.

pues la verdade que no lo sei lo unico que sei que es pelo alarme me comentaran que estes coches tiene um sensor de inclinacion que puede activar la alarma hoy lo voy a mirar pues nel pais de origen hay muchos que lhe passaran el mismo e era el ralé de inclinacion algo assin,,vos dejo en link pues creo que esta ahora numca ha passado nadia assin com algun copañero... http://members.roadfly.org/smoothy/False Alarm.pdf

carlos bmw750ilv12

En Practicas
Reacciones
0
vaya mala suerte no encontro o tal relé de inclinacion que esta conectado ala alarma lo voy a vender alas piezas mañana pongo mas fotos ...saludos a todos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.