Vendo VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

navarro27

En Practicas
Modelo
bmw 318d e90
Reacciones
3
¿Sabes si se adapta exactamente al tamaño del hueco del portaobjetos para los que llevamos ese extra?

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
¿Sabes si se adapta exactamente al tamaño del hueco del portaobjetos para los que llevamos ese extra?

Te envié mp.

Pero si, los que teneis el hueco es mas facil, quitar el portaobjetos y poner la pantalla.

Última edición:

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Ultimo precio a ver si se animan los interesados... 380€ puesto en casa en 24/48h sin aduanas.

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Nadie se anima? 360€ en casa, esta vez si que ultimo precio.

Última edición:

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Yo tengo el módulo de la radio jodido creo y no me va la pantalla original, tengo un serie 1 del 2005 con pantalla de origen grande, la profesional, sabes si montando esta pantalla me valdría? O tengo que arreglar el módulo primero?

Vallekano

Forista
Reacciones
0
La verdad que el que tengo con el igo incorporado me esta dando problemas, tienes algun video para ver que tendria que hacer para instalarlo.

Saludos.

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
La verdad que el que tengo con el igo incorporado me esta dando problemas, tienes algun video para ver que tendria que hacer para instalarlo.

Saludos.

Hola compi, te dejo algun video. Pero si buscas en youtube “bmw e87 (o serie 1) android” o algo asi te aperecen bastantes.

No es dificil, pero hay que tener un minimo de “maña”. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.