La ley de Murphy.
El coche lleva más de 7 meses anunciado y ni Perry. Ahora que parece ser que vienen el viernes a por él, estoy recibiendo correos de gente que lo quiere. Si es que no tenía que haberlo bajado de 17.000€.
Enhorabuena guancho .La ley de Murphy.
El coche lleva más de 7 meses anunciado y ni Perry. Ahora que parece ser que vienen el viernes a por él, estoy recibiendo correos de gente que lo quiere. Si es que no tenía que haberlo bajado de 17.000€.
Suele pasar .Pero yo no había dicho nada de que venían a por él, ni lo iba a decir, hasta no estar la venta terminada, para cerrar el anuncio. Parece que se ha olido en el ambiente.
Bueno, no está cerrado aún. Está sólo hablado. Vienen sin billete de vuelta, eso sí.Enhorabuena guancho .
malo será oh ...Bueno, no está cerrado aún. Está sólo hablado. Vienen sin billete de vuelta, eso sí.
Estaras con esa sensación entre penita y alegría.Bueno, no está cerrado aún. Está sólo hablado. Vienen sin billete de vuelta, eso sí.
No lo sabes bien. Más pena que alegría.
Puedes sentirte orgulloso de haber dado a tu hija una muy buena educación. Mis felicitacionesMi hija... 17 años... me ha dicho esta mañana... papá cómprale el coche a ese señor... es precioso
Me sobra un asiento... me dice...
Espero que tenga una buena segunda vida.Vendido a un forero. Con toda la pena de mi alma.
Gracias la soporte que me ha dado el foro y a todos y cada uno de los que habéis intervenido en el hilo.
Gracias.