Vendo VENDIDO! Vendo parachoques trasero coupe KIT AERODINAMICO y cambio silenciador ovalado (328ci)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Pues eso vendo un parachoques original trasero de coupe en negro que pertenece al kit aerodinamico de e46 coupe. Es muy exclusivo y raro de ver. Lo vendo en 150 ya que tiene las tipicas rascadas de los cabr...es que aparcan a oido, creo que con un poco de pulimento se soluciona. Tambien me plantearia cambiar el silenciador por uno original o de colas redondas ( es un 328 ). Rebajado a 100€!!

y1pz.jpg

xllv.jpg

Para que veais que es original ya que en otros posts mios se a discutido bastante.
4vhd.jpg

efly.jpg

tmc8.jpg

Última edición:

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
277
Pena que seas de barcelona,yo tengo en mi bmw un silenciador de dos salidas redondas,que encima cuando aceleras hacen un silvido como si seria el turbo.Yo ando buscando una salida como la que tienes.Bueno sin mas que tengas suerte con todo.

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Pena que seas de barcelona,yo tengo en mi bmw un silenciador de dos salidas redondas,que encima cuando aceleras hacen un silvido como si seria el turbo.Yo ando buscando una salida como la que tienes.Bueno sin mas que tengas suerte con todo.
Gracias!!

Mercenario

Forista
Reacciones
22
que silenciador es el tuyo? yo tengo uno original de dos colas y vivo a 24 km de bcn

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
parachoques 100 negociables!! Se ven poquisimos como este!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.