Vendo Vendido, se puede cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
vendo el aro de este volante tapizado hace 4 meses (esta nuevo), modificado a M con moldura inferior sport, la moldura la doy en color negro o plata la que se prefiera aunque la plata no está en perfecto estado, precio 180 euros. Un saludo
i29q.jpg

En el precio va incluido aro y moldura (NO MULTIFUNCIÓN NI AIRBAG)

manugl

En Practicas
Reacciones
3
compi, donde lo tapizaste? esta chulisimo, un saludo.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Tapizados Felix (Talavera de la reina), Un saludo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
Si quieres te digo una cosa que yo quise hacer pero lo deje a medias,coge la moldura gris con un plástico duro lo cortas para que entre en el hueco de la moldura,le rellenas con masilla y lo lijas bien,luego pinta la y tendrás la moldura M pero del sport yo también lo tapice donde Félix y al mandar la moldura sport el tapizado queda para esa moldura

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Si quieres te digo una cosa que yo quise hacer pero lo deje a medias,coge la moldura gris con un plástico duro lo cortas para que entre en el hueco de la moldura,le rellenas con masilla y lo lijas bien,luego pinta la y tendrás la moldura M pero del sport yo también lo tapice donde Félix y al mandar la moldura sport el tapizado queda para esa moldura
Ya lo se jejeje pero compre a un compi del foro la moldura M y ya que la tengo pues vendo este aro que esta nuevo y como tengo otro volante sport bastante hecho polvo lo tapizo y lo hago igual jejeje. Un saludo compi

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
Vamos foreros,yo tengo el mismo que ese y os aseguro que es una pasada el tacto,no os arrepentiréis

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
hola esta precioso,si le convezco a la mujer te lo compro yo.Haber si lo consigo ya que el mio esta para tirar o tapizar.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
hola esta precioso,si le convezco a la mujer te lo compro yo.Haber si lo consigo ya que el mio esta para tirar o tapizar.
Yo menos mal que lo que voy haciendole al coche no comento nada porque si no... Jejejeje un saludo compi

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Me da que voy a tener que hacer yo lo mismo en futuros proyectos del coche jajajaja.De momento lo tengo un poco dificil para comvencerla,si no lo consigo espero que lo vendas rapido.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Me da que voy a tener que hacer yo lo mismo en futuros proyectos del coche jajajaja.De momento lo tengo un poco dificil para comvencerla,si no lo consigo espero que lo vendas rapido.
Muchas gracias compi, un saludo.

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Cachis,ahora que le habia convencido lo as vendido.Pues nada enorabuena y gracias por la paciencia,un saludo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
Cachis,ahora que le habia convencido lo as vendido.Pues nada enorabuena y gracias por la paciencia,un saludo.
De momento solo lo tiene reservado,aqui todo puede cambiar

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
Enhorabuena a los premiados. Jejejeje

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Suerte enjoy,que lo disfrutes.Segire mirando que hacer con el mio

enjoy

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
7
Todo en orden!!

El volante está en perfectas condiciones... tengo ganas de montarlo ya y hasta el día 15 no estoy en casa

Vendedor amable y de confianza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.