Cerrar VENDIDO. Mazda 6 MPS. Gris metalizado. 200.000kms. Dic 2006. Madrid. 8000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyrant21

En Practicas
Te lo digo porque yo tuve un 3 mps y se la cambié, si no es un sitio especializado es mejor no hacer nada, aunque como dices depende mucho de las unidades, la vida que se le haya dado y el aceite que se ha usado.

Pero que yo no lo cambiaba por el 156, al final la patada del turbo no tiene precio y encima en una berlina fiable y que pasa desapercibida, seguro que lo vendes pronto.

Los andares del MPS son mucho mayores que el GTA, pero éste último tiene un no se que...

En cuanto a la cadena, como dices, depende del mantenimiento que haya tenido el coche, y supongo que habrá sido una "tirada" del bloque, tanto para el 3, como para el 6 y CX7. En mi caso desde luego no ha dado síntomas de tenerla estirada, de hecho me puse muy cansino en el taller donde lo llevo y me insistieron en que no hiciese nada. Y con sus 200.000 castañas, me extrañaría mucho que a estas alturas fallase.

Saludos!

Tyrant21

En Practicas
El mío es un 156 gta rosso nuvola selespeed del 2003 con 53000km. Hace poco le puse las llantas de 18 del GT. Multirradio

Menuda joya, Selespeed llegaron a España muy pocos, sobre todo berlina. Además lo tienes sangrando, madre mia 53.000km, el mio va cerca de los 150.000km.

Saludos.

el_83. La gente se echa para atrás cuando pasas la barrera de los 200.000km, pero te aseguro que el motor va redondo, no consume absolutamente nada, ni rezumes, arranca fino y sin altibajos, aunque esté dos semanas en el garaje. Con un mantenimiento adecuado te garantizo que puedes duplicar los km´s sin problemas.

No me cabe en el garaje, si no me ponía a hacer cuentas... cualquier cosa más grande que un compacto no cabe por la entrada, así que...

Pero insisto, estoy seguro de qué lo venderas rápido y al precio, que me parece muy razonable

Tyrant21

En Practicas
Madre mía el GTA!!!

Gracias grinch! me quedaba con los dos, pero nos hemos juntado 4 coches en casa para dos personas. No lo vendo por necesidad, pero ya es una barbaridad tener tanto coche. Saludos!

No me cabe en el garaje, si no me ponía a hacer cuentas... cualquier cosa más grande que un compacto no cabe por la entrada, así que...

Pero insisto, estoy seguro de qué lo venderas rápido y al precio, que me parece muy razonable

Por eso tengo que vender el MPS, porque ya no cabemos! muchas gracias. Saludos!

menuda p*ja de MPS! brutal!

Gracias BlasdeLezo! un saludo

Me encanta el mps pero el alfa lo has bordado. Tiene que tener un sonido brutal

El sonido del GTA es bestial, aunque el MPS con los supresores suena muy bruto. Saludos!

Tyrant21

En Practicas
Buenos días

El día 18 me pintan el paragolpes trasero por la rajita que le suele salir a este modelo debido a la gente que aparca a oído, y ya que estaba he incluido en el parte que me quiten un par de picotazos en las puertas por el mismo motivo, la gente que abre las puertas como si se acabara el mundo, dejándotela marcada.

Saludos!

Jammaces

En Practicas
la gente que abre las puertas como si se acabara el mundo, dejándotela marcada.
Y ya si la que hace eso es tu mujer, que aparca a la derecha del BMW, y encima los dos coches son de la familia, pues el tema es de nota! . "Cariño yo no he sido". "Pues hija mia no se pero tengo toda la puerta del copiloto marcada y sólo aparcas tu a mi derecha que en el curro tengo una columna...Manda coj*nes"

Última edición:

Tyrant21

En Practicas
Y ya si la que hace eso es tu mujer, que aparca a la derecha del BMW, y encima los dos coches son de la familia, pues el tema es de nota! . "Cariño yo no he sido". "Pues hija mia no se pero tengo toda la puerta del copiloto marcada y sólo aparcas tu a mi derecha que en el curro tengo una columna...Manda coj*nes"

True story. Tengo un vecino al que le ha pasado lo mismo, ahora acaba de cambiar de coche y le ha puesto en todo el lateral una plancha de poliestileno y si ves como está de muescas...

Saludos!

FREDDIERS4

En Practicas
Maquinón que pasa muy desapercibido, algo que cada día valora más gente, lo tienes de lujo, desde luego da gusto leer y ver anuncios como este, coche de 10.

Respecto al GTA, yo también soy más de 147, qué decir del sonido de ese motor, por desgracia lo que se está imponiendo a día de hoy son los sonido de escape, o los artificiales de los altavoces...

PD. Pregunta a cerca del 156, en su día probé un 147 GTA sin autoblocante y lo único que no me gustó nada fue que morreaba de lo lindo, el 156 tiene este defecto también???

Lo dicho, suerte con la venta, se ve cuidado, mimado y encima plagado de extras... qué más se puede pedir???

Tyrant21

En Practicas
Maquinón que pasa muy desapercibido, algo que cada día valora más gente, lo tienes de lujo, desde luego da gusto leer y ver anuncios como este, coche de 10.

Respecto al GTA, yo también soy más de 147, qué decir del sonido de ese motor, por desgracia lo que se está imponiendo a día de hoy son los sonido de escape, o los artificiales de los altavoces...

PD. Pregunta a cerca del 156, en su día probé un 147 GTA sin autoblocante y lo único que no me gustó nada fue que morreaba de lo lindo, el 156 tiene este defecto también???

Lo dicho, suerte con la venta, se ve cuidado, mimado y encima plagado de extras... qué más se puede pedir???

Muchas gracias FREDDIERS4. El MPS es un buen sleeper, y si se quiere un coche "para todo" es un gran candidato.

El sonido de motor del GTA es increíble, el escape no llega a tronar como un R32, pero el gruñido propio del motor es inigualable, y mira que he tenido un M3 E36 y E46...me recuerda algo más al E36.

El 156 si le das caña en curva tiende a subvirar también, aunque creo que es algo más neutro que el 147 al tener un reparto de pesos algo mejor (hablo desde el desconocimiento, no he probado un 147GTA). De todos modos lo he notado muy noble, y al ser atmosférico dosificas la salida de curvas a la perfección. Para verano tengo pensado ponerle Bilstein B6, ya que los amortiguadores de serie necesitan el cambio en breve, y lo más importante, el Q2, que es plug& play con un coste contenido. Así se mejora el tacto en curva, redondea más, evitas que se vaya de morro, y sobre todo proteges la caja de cambios. Con el diferencial abierto de serie como se le de mucha caña ha habido casos que ha roto y se ha llevado la caja de cambios por delante.

El MPS en paso por curva le pega un buen repaso, al tener haldex y encima autoblocante mecánico te puedes hacer una idea.

Saludos!

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Muchas gracias FREDDIERS4. El MPS es un buen sleeper, y si se quiere un coche "para todo" es un gran candidato.

El sonido de motor del GTA es increíble, el escape no llega a tronar como un R32, pero el gruñido propio del motor es inigualable, y mira que he tenido un M3 E36 y E46...me recuerda algo más al E36.

El 156 si le das caña en curva tiende a subvirar también, aunque creo que es algo más neutro que el 147 al tener un reparto de pesos algo mejor (hablo desde el desconocimiento, no he probado un 147GTA). De todos modos lo he notado muy noble, y al ser atmosférico dosificas la salida de curvas a la perfección. Para verano tengo pensado ponerle Bilstein B6, ya que los amortiguadores de serie necesitan el cambio en breve, y lo más importante, el Q2, que es plug& play con un coste contenido. Así se mejora el tacto en curva, redondea más, evitas que se vaya de morro, y sobre todo proteges la caja de cambios. Con el diferencial abierto de serie como se le de mucha caña ha habido casos que ha roto y se ha llevado la caja de cambios por delante.

El MPS en paso por curva le pega un buen repaso, al tener haldex y encima autoblocante mecánico te puedes hacer una idea.

Saludos!

Gracias por la info... me lo imaginaba.

Arriba con ese pedazo de Mazda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tyrant21

En Practicas
Buenos días

Como varios foreros me han preguntado cual es la inletpipe, os adjunto unas cuantas fotos de cuando la monté, y la referencia del filtro K&N que llevo. Con respecto a la inlet, se puede observar la diferencia con la de serie (que es horrible de mala). Un saludo!

20160909_174056_1.jpg

20160917_180414.jpg

20160917_181150.jpg

20160708_173051.jpg

Jammaces

En Practicas
Hay algunos posts que sacan "lo peor" de mí, y este es uno de ellos. Que se venda ya por favor, no quiero verlo mas por aquí!

Sertch

En Practicas
Pero si la monté yo!!! No mientas! :-P ahí estoy metiendole mano a tu mps en la foto! Jajjja

Arriba ese pedazo de coche!

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Muchas gracias Jammaces

Los muelles Eibach son los que menos bajan. En la primera foto sobre todo se ve bastante agachado, pero en directo no es mucho. De hecho no me roza en badenes. Son muy progresivos y no he notado apenas falta de confort. Parece más bajo aún debido a que le he puesto un lip frontal brillo y lips laterales. Parece una tontería, pero al ser flexibles protege mucho el paragolpes en bordillos y demás.

Ahí va un par de fotos del recién llegado! Estoy gratamente sorprendido con él. Ya acicalado:
f3a4bbd56becb4dab14cbff853050261.jpg
5f6f555a0365dcf5f9a012ca9e24e93b.jpg
ff7e12810badb8eda822248f7f227d56.jpg
293338cc6ea1d60f82f278ed0958a9cc.jpg
5588b51c795a8c7c6c85eeb6f2276921.jpg
fd50318e2bbd61e161482dca4e5c42ce.jpg
Bonito par de carros que te gastas . Y ademas pasan desapercibidos .

Tyrant21

En Practicas
Bonito par de carros que te gastas . Y ademas pasan desapercibidos .
Gracias nebur! Son dos lobos con piel de cordero, siempre me ha gustado mucho ese concepto de coche.

Recuerdo que el sabado día 16 tengo cita en itv, entregaría el coche con los silenciosos de serie ya que voy a ponerlos para pasarla (los supresores los entrego igualmente, instalarlos es cosa de 30 minutos).

El lunes 18 pintan el paragolpes y quitan un par toquecitos de las puertas de la gente que abre las mismas sin control.

Ahí va una foto de los supresores, son Vimesa hechos a medida:
e11ab38baa028530aaab553bdee7fc83.jpg
bcd0f2c6279229902fc89a3ecab1391c.jpg

Tyrant21

En Practicas
Hoy por la tarde vienen a verlo, al parecer el hombre está muy interesado. Yo creo que en cuanto lo vea y lo pruebe le convenza del todo.

Saludos y gracias por subirlo @FREDDIERS4 y @Sertch

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.