Supongo que será fuera del foro porque aquí no he visto ninguna...Llevo 225/45/17 en llanta de 8J las 4, gracias, tengo varias ofertas que casi llegan a lo que pido, espero no tardar mucho en venderlo
El precio es 9.900 algo negociable, y menos de 9.. no.Supongo que será fuera del foro porque aquí no he visto ninguna...
Cuanto es lo mínimo que aceptas?
OK, lo entiendo. Es que este foro ya no es lo que era, muchos listillos, poco respecto y poco compañerismo. Yo he puesto el x5 en venta y como el tuyo es de los pocos a precio razonable lo voy a tener en cuenta.El precio es 9.900 algo negociable, y menos de 9.. no.
He tenido varías ofertas por privado de la cuales alguna acepte, pero los mareantes, curiosos y gente que se cree compraventa profesional y va ha hacer el negocio del siglo, abundan.
Gracias !Buena máquina
OK, lo entiendo. Es que este foro ya no es lo que era, muchos listillos, poco respecto y poco compañerismo. Yo he puesto el x5 en venta y como el tuyo es de los pocos a precio razonable lo voy a tener en cuenta.
Saludos
Si en parte llevas razón, el abanico de gente interesada sería más amplio, pero bueno a ver si sale pronto, ya que considero que está a muy buen precio.tengo un familiar que busca uno de estos, se lo enseñe y le echo para atras las modificaciones de la suspension que este tan agachado y demas extras reequipados...si estuviera de serie yo creo que ya lo tendrias vendido...
SuerteSi en parte llevas razón, el abanico de gente interesada sería más amplio, pero bueno a ver si sale pronto, ya que considero que está a muy buen precio.
Entro todos los días solo para ver las fotos, un cochazo a un mejor precio. Lastima que en estos momentos mi prioridad sea una casa antes que un coche por lo que tengo que quedarme con el Peugeot 307 hasta que ya no de más de si.
¿Has probado llevarlo a un CV?
Mucha suerte y que sirva de up!
PD: A ver si se vende ya, no quiero hacer una locura![]()