Vendo | De 10.000€ a 20.000€ VENDIDO BMW M3 e46 - 2002 - 196k kms - 19500€ - Titan Silber - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaro_787

En Practicas
Correcto! Actualizo información con que el coche acaba de pasar revision en Rivas Motorsport con cambio de aceite y valvulina con su correspondiente factura y sello en el libro. Y el viernes le toca ITV..

topinistikun

Forista Senior
Seguí muy de cerca la anterior venta del coche, incluso ofrecí mi e30 a algún conocido que siempre me han dicho que el día que lo venda les avise para hacer una locura.

Si algún día quito el e30 será para pagar parte de un M3 e46.

Saludos y suerte.
Yo no cambiaba un E30 por un E46 por muy M3 que sea

323_i

Forista
Yo no cambiaba un E30 por un E46 por muy M3 que sea

Yo lo pienso, y mucho... el e30 lo desmonté por completo y me lo conozco muy bien. Cualquier cosa que haya que hacerle se la hago yo, en cambio un m3 e46 hay que ir a talleres que conozcan el modelo, es lo que me echa atrás.

Estoy encantado con el coche, pero si sale la ocasión...

CDClassic

En Practicas
Buenas noches, Álvaro.
Esta semana he estado a punto de comprar un M3 E36. Finalmente se retiró de la venta y estoy mirando otros, pero he visto tu E46 y me ha encantado.
¿Lo sigues teniendo en venta?
Un saludo

Alvaro_787

En Practicas
Buenas noches, Álvaro.
Esta semana he estado a punto de comprar un M3 E36. Finalmente se retiró de la venta y estoy mirando otros, pero he visto tu E46 y me ha encantado.
¿Lo sigues teniendo en venta?
Un saludo
Muy buenas! Disculpa la tardanza en contestar, estaba fuera de España por trabajo. El coche sigue a la venta tras un "falso apalabramiento", cualquier cosa estoy disponible por privado. Un saludo!

JFlores

Forista
Como está el panorama, sigue en venta!!!!, hace un tiempo por ese precio volaba cada hierro :whistle:

Pandemia lo llamaban :whistle:

Con las restricciones... esta dificil vender un coche creo yo. Y si te puedes mover, el desembolsar dinero cuando no sabes como va a estar la cosa, y si te va a hacer falta luego... frena a mucha gente.

RobertoCi

Forista
He visto y probado el coche, está casi perfecto, envidiable para esa edad. Al dueño no lo conocía pero me he trasmitido total confianza tambien.

Por desgracia yo me he retirado, pero que sirva para animar a alguien y subir el hilo.

jagus

Clan Leader
Buenas chicos,

Solo decir que hoy he quedado con @Alvaro_787 , quien me ha dejado volver a ver mi queridísimo "ex". Sin duda alguna, lo está cuidando como un coche así se merece y simplemente verlo aparcado, ya es un gustazo !

Además, me ha llevado a buscar a mi hijo al cole con él, quien ha flipado al volver a verlo!!

Me gustaría que fuera él quien siguiera disfrutándolo, y me gustaría aún más que volviera a mis manos, y ser YO quien lo disfrutara, pero no se puede tener todo en la vida.

Si se vende, espero que se venda a un precio justo, porque creo que esta unidad bien vale lo que pide por él.

En fin, si hay alguien verdaderamente interesado en comprar un m3 e46 smg, creo que vale la pena hacerse el viaje, conocer a su dueño, y ver el estado del coche.

Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.