Nuevo precio 3900€
Buenas días
21/03/2025 Actualizo
Coche recogido y perfecto. La unidad de control no se había configurado correctamente. Buen servicio del taller.
Añadir que el coche no tiene la más mínima fuga por ningún sitio y que todos los sistemas funcionan perfectamente, a excepción del CCC que lo hace cuando le viene en gana, en frío casi siempre funciona.
Tiene Parrot instalado también
19/03/2025 Actualizo
A día de hoy 19 de marzo del 2025, el coche está en el taller porque me dió mensaje de descarga de batería.Como cuando lo lleve no hacía nada de eso lógicamente lo he llevado al mismo taller y que lo repasen para venderlo en condiciones.
El tema es que el seguro me caduca pronto, y no quiero renovarlo, de ahí la bajada. Quizás estaba alto, puse el precio mirando el mercado.
Un saludo a todos
Actualizo con fotos y última factura.
Vendo mi BMW E60 530i 231CV Aut por cambio de vehículo.
Bastidor para comprobar cargas y equipamiento: WBANA710X08612461
Etiqueta C
Acaba de salir del taller, entró y mientras estaba allí surgió una oportunidad que ya está en casa. Adjunto factura del "golpe"
Tercer propietario, el primero un directivo de banca que lo tuvo hasta los 152.000 km, que los hizo en 5 años.Esas revisiones fueron todas en la casa, tengo el libro. El segundo un amigo mío, que le hizo 14.000 km en 5 años, y luego yo. Conservo todas las facturas tanto de Bosch Service como de Oscaro en el caso delos mantenimientos hechos por mí.
Neumáticos Michelín al 80%
Tapicería cuero gris , muy buen estado, sin roces ni roturas ni enganchones.
Faros Xenón, pulidos hace poco
Carrocería Pintado hace un año. A día de hoy ni una raya ni un bollo. Perdón, dos arañazos hechos en el taller, que manda eggs.
Llaves: Dos
Manuales: En español, libro original.
Mecánica Se le ha cambiado el alternador, una polea, batería, una unidad de control y el termostato en un Bosch Service. Hacía un poco de ruido. El coche va perfecto, sin vibraciones ni movimientos parásitos. Es lo único reseñable que ha tenido el coche en los casi 10 años que lo he tenido. Lo malo dos arañazos que le han hecho en el taller y que muestro en las fotos.
Aceite y filtros cambiados hace 4000 km.
Caja de cambios- Yo no le he cambiado el ATF, después de opiniones encontradas al respecto , el uso del coche ha sido en exclusiva en autopista y no da tirones ni nada parecido.
FALLOS El CCC funciona casi siempre cuando hace frío y casi nunca cuando hace calor.
Llevo una funda de taxista en el volante.Está perfecto, pero me resbalaba.
IMG_20250313_182713 by , en Flickr
IMG_20250313_182829 by , en Flickr
IMG_20250313_180702 by , en Flickr
IMG_20250313_181827 by , en Flickr
IMG_20250313_174927 by , en Flickr
IMG_20250313_174927 by , en Flickr
IMG_20250313_174552 by , en Flickr
IMG_20250313_174531 by , en Flickr
IMG_20250313_174256 by , en Flickr
IMG_20250313_174204 by
, en Flickr
IMG_20250313_174003 by , en Flickr
Buenas días
21/03/2025 Actualizo
Coche recogido y perfecto. La unidad de control no se había configurado correctamente. Buen servicio del taller.
Añadir que el coche no tiene la más mínima fuga por ningún sitio y que todos los sistemas funcionan perfectamente, a excepción del CCC que lo hace cuando le viene en gana, en frío casi siempre funciona.
Tiene Parrot instalado también
19/03/2025 Actualizo
A día de hoy 19 de marzo del 2025, el coche está en el taller porque me dió mensaje de descarga de batería.Como cuando lo lleve no hacía nada de eso lógicamente lo he llevado al mismo taller y que lo repasen para venderlo en condiciones.
El tema es que el seguro me caduca pronto, y no quiero renovarlo, de ahí la bajada. Quizás estaba alto, puse el precio mirando el mercado.
Un saludo a todos
Actualizo con fotos y última factura.
Vendo mi BMW E60 530i 231CV Aut por cambio de vehículo.
Bastidor para comprobar cargas y equipamiento: WBANA710X08612461
Etiqueta C
Acaba de salir del taller, entró y mientras estaba allí surgió una oportunidad que ya está en casa. Adjunto factura del "golpe"
Tercer propietario, el primero un directivo de banca que lo tuvo hasta los 152.000 km, que los hizo en 5 años.Esas revisiones fueron todas en la casa, tengo el libro. El segundo un amigo mío, que le hizo 14.000 km en 5 años, y luego yo. Conservo todas las facturas tanto de Bosch Service como de Oscaro en el caso delos mantenimientos hechos por mí.
Neumáticos Michelín al 80%
Tapicería cuero gris , muy buen estado, sin roces ni roturas ni enganchones.
Faros Xenón, pulidos hace poco
Carrocería Pintado hace un año. A día de hoy ni una raya ni un bollo. Perdón, dos arañazos hechos en el taller, que manda eggs.
Llaves: Dos
Manuales: En español, libro original.
Mecánica Se le ha cambiado el alternador, una polea, batería, una unidad de control y el termostato en un Bosch Service. Hacía un poco de ruido. El coche va perfecto, sin vibraciones ni movimientos parásitos. Es lo único reseñable que ha tenido el coche en los casi 10 años que lo he tenido. Lo malo dos arañazos que le han hecho en el taller y que muestro en las fotos.
Aceite y filtros cambiados hace 4000 km.
Caja de cambios- Yo no le he cambiado el ATF, después de opiniones encontradas al respecto , el uso del coche ha sido en exclusiva en autopista y no da tirones ni nada parecido.
FALLOS El CCC funciona casi siempre cuando hace frío y casi nunca cuando hace calor.
Llevo una funda de taxista en el volante.Está perfecto, pero me resbalaba.





IMG_20250313_174927 by , en Flickr




, en Flickr







Última edición: