Continuo pensando que el punto de equilibrio esta en los fruteros Disfrute para ti, comfort para ella y ellos. No son tan practicos como un monovolumen pero son infinitamente mejores coches. Tampoco hace falta llevar unos bilstein deportivos para que vayan bien
Es sarcasmo. No entiendo a qué viene tanto misterio para una Scenic. Me mola mucho más el Escalade de arriba. Eso sí que es espacio.
He llevado uno y es muy muy espacioso por dentro. Claramente está destinado a familias grandes que hagan viajes. Ese directamente me acojonó conducirlo. Es absolutamente impresionante en directo.
Es perfecto, en Nueva York en el centro de Manhattan los regalan.. El unico problema es que gastan demasiado, pero es perfecto!
Te sientes el rey del mundo ahí arriba Lo malo es en algunos momentos su desmesurado tamaño. Aparte de lo largo y ancho que es, también destaca por su altura. A la hora de entrar en algunos parkings hay que tener cuidado.
Si el DTS con el 4.7 V8 ya gastaba una barbaridad el Escalade pesando 500kg mas ni me lo quiero imaginar...
Eso no es siempre asi, yo tengo una S-Max y mi suegro un 307SW y te puedo asegurar que mi fragoneta es mas divertida, mas practica y dinamica que el peugeot.
He ido este fin de semana a Madrid en una Scenic calamar de 105cv, y como pros: el coche me parece solvente, se conduce muy pancho, como sentado en una silla de oficina de las cómodas, gasta poco, tiene seis marchas y en ciudad se desenvuelve muy bien. No frena mal, y es muy práctico y modulable, a un precio ajustado. Como contras, terrible aerodinámica (incomodísimo de llevar con viento, se te lleva el coche), bastante sonido de rodadura, la suspensión es muy muy blanda (lo cual a veces es un pro y otras un contra), el volante multifunción de plasticorro es indecente, y en la unidad que conduje, había no se qué mierda suelta en la ventanilla derecha que tintineaba y me ponía un poco enfermo. El cuadro de instrumentos digital es impreciso porque no ves muy bien a qué revoluciones va, y sin embargo todo dios ve a qué velocidad, por lo que permanentemente puedes ser objeto de críticas de si vas muy deprisa o muy despacio; y los dos peores detalles del coche, que los pilotos no alumbran ni un mojón, y algo realmente estúpido del ordenador de abordo, que deja de marcarte la autonomía disponible cuando entras en reserva, o sea, en el único cochino momento en el que necesitas saberlo? No me jodas! El tacto de la caja de cambios no es para cambiar en modo racing, jajajajaj!!! Me parece un coche majo para llevar tranquilamente a la familia.
disfrutala.......yo ya tuve un coche de esos y para mi ya fue suficiente,eso si,la hiperutilidad que tienen es innegable
Mi padre tiene la version anterior, el 1.9 dci 136cv y a los 60.000km se le desgastaron los casquillos de las vielas... algo increible... supongo que ya habran subsanado esos problemas, aun asi, disfrutala y que dure!