Duda Vender mi coche a un extranjero

DavidGT96

En Practicas
Buenas a todos, mi duda es que un hombre me quiere comprar mi 320d, dice ser de Africa, que habría que exporta el coche, dice que pagaría por transferencía bancaria internacional, que dice que es lo mas seguro, según el pagaria y yo al recibir el pago el enviaria a su transportista a recoger el coche. ¿Esto es así? ¿Me puedo fiar? y si es asi, ¿que pasos debo seguir para venderlo?

Ernest m3

Forista
Buenas a todos, mi duda es que un hombre me quiere comprar mi 320d, dice ser de Africa, que habría que exporta el coche, dice que pagaría por transferencía bancaria internacional, que dice que es lo mas seguro, según el pagaria y yo al recibir el pago el enviaria a su transportista a recoger el coche. ¿Esto es así? ¿Me puedo fiar? y si es asi, ¿que pasos debo seguir para venderlo?

Ni caso es una estafa

ILComediante

En Practicas
dile que si lo quiere,, que venga a por el coche en persona, y te paga directamente en un banco,, metes el dinero en tu cuenta, y luego le das los papeles!!!!!

Tu le dices a todo que si,, y luego te dira que para pagar la pasta, necesita el comprobante de que el coche ya esta cargado en el transporte..... o alguna cosa loca por el estilo.

GuilleTD

En Practicas
A mi me paso también con uno que vendí...exactamente le dije, que vendría a por el, sabes que? Nunca vino...tranquilo, que saldrá otro comprador, no se porque pero hay un montón de estafas de Sudáfrica, personalmente, no creo que lo tengamos como referente importador de coches a nivel mundial,no? Supongo que será por si cuela, cuela...

salva-79

En Practicas
Típica estafa ,yo lo dejaría pasar como si nada ,cuidado si alguien del foro quiere comprar un motor de Bmw ,hay un estafador qye pone a la venta en internet motores muy baratos de BMWs,ya lo pille 2 veces con 2 números distintos y en dos provincias distintas también .

knucles82

Forista
La típica estafa...
Ya me escribieron a mi también.
Yo me reí un rato con sus email.
Le das cancha y buffff que bonito es todo.
Eso si, sin darle ni un dato.