anderson10
En Practicas
Hola me contactado una senora francesa se llama WOLF FRANCOS que ahora vive y trabaja en Costa de Marfil (ABIDJAN) y me quiere comprar un bmw que tengo en venta despues de acuerdo con precio de coche ella pide datos bancarios de mi.. me sale estrano porque quiere envio de coche en costa de marfil y no quiere en francia.
tambien me enviado todos sus datos
copia de pasasporte;
Nombre:
Dirección
País:
Número de cuenta;
Nombre del banco:
telefono movil;
es verdad que yo no lo se donde esta esto y alguien sabe algo de venta coches en Costa de Marfil y como va esto
aqui dejo unos mensajes
1) Todo es perfecto, comprendo.
Ahora, me quisiera tus dar bancarios para intentar enviar tu dinero
(la totalidad convenida) esta semana para intentar acelerar la
operación también para que el coche esté guardado para mi ya que no
estoy en (Francia) lo que explica las faltas de ortografía en mi
escritura.
Soy una mujer Francesa pero no es bien grave ya que utilizo a Google
traducción y estoy ahora mismo en África más concretamente en Costa de Marfil (ABIDJAN) para mi trabajo en la universidad. Tengo a precisado también que mi interés para el coche se sitúa claramente
sobre la reducción del precio y para la comodidad sobre todo que este coche es casi imposible de encontrar aquí.
En observación: Espero que el coche sea completamente perfecto como en el anuncio?
Cordialmente, espero su respuesta urgentemente
La Sra. Francos
2) Sin rodeos, me habrá gustado imaginar e intentar el vehículo antes de pagar pero que reside en el extranjero a Costa De Marfil, esta situación es bastante difícil para mi.
Por el momento, soy tomador de oficio para el coche.
Disculpa mí para mis errores en mi gramática y mi ortografía ya que hablo el Francés.
Para lo que de la característica del transporte del coche, contactar la empresa SAGA http://www.saga.fr tendré un mandatario a quien transmitiré una adquisición irrevocable para firmar los documentos importantes de la venta (entrega de propiedad y demás.) En su presencia, hará la anulación de las placas de matriculaciones actuales. Deseo precisar que todos los gastos (transporte, gastos de entrega) serán a mi cuenta. Después del nombramiento definitivo del
transportador, le transmitiré todos estos datos.
P.S: Quiere añadir los gastos de la entrega de propietario sobre el importe de la transferencia así yo harán un pago global.
Entonces si mis observaciones le convienen se me solamente a la espera de sus datos bancarios para proceder al pago Internet online para acelerar toda la operación esta semana.
Cordialmente, espero tu respuesta amigo
Sra. Francos
tambien me enviado todos sus datos
copia de pasasporte;
Nombre:
Dirección
País:
Número de cuenta;
Nombre del banco:
telefono movil;
es verdad que yo no lo se donde esta esto y alguien sabe algo de venta coches en Costa de Marfil y como va esto
aqui dejo unos mensajes
1) Todo es perfecto, comprendo.
Ahora, me quisiera tus dar bancarios para intentar enviar tu dinero
(la totalidad convenida) esta semana para intentar acelerar la
operación también para que el coche esté guardado para mi ya que no
estoy en (Francia) lo que explica las faltas de ortografía en mi
escritura.
Soy una mujer Francesa pero no es bien grave ya que utilizo a Google
traducción y estoy ahora mismo en África más concretamente en Costa de Marfil (ABIDJAN) para mi trabajo en la universidad. Tengo a precisado también que mi interés para el coche se sitúa claramente
sobre la reducción del precio y para la comodidad sobre todo que este coche es casi imposible de encontrar aquí.
En observación: Espero que el coche sea completamente perfecto como en el anuncio?
Cordialmente, espero su respuesta urgentemente
La Sra. Francos
2) Sin rodeos, me habrá gustado imaginar e intentar el vehículo antes de pagar pero que reside en el extranjero a Costa De Marfil, esta situación es bastante difícil para mi.
Por el momento, soy tomador de oficio para el coche.
Disculpa mí para mis errores en mi gramática y mi ortografía ya que hablo el Francés.
Para lo que de la característica del transporte del coche, contactar la empresa SAGA http://www.saga.fr tendré un mandatario a quien transmitiré una adquisición irrevocable para firmar los documentos importantes de la venta (entrega de propiedad y demás.) En su presencia, hará la anulación de las placas de matriculaciones actuales. Deseo precisar que todos los gastos (transporte, gastos de entrega) serán a mi cuenta. Después del nombramiento definitivo del
transportador, le transmitiré todos estos datos.
P.S: Quiere añadir los gastos de la entrega de propietario sobre el importe de la transferencia así yo harán un pago global.
Entonces si mis observaciones le convienen se me solamente a la espera de sus datos bancarios para proceder al pago Internet online para acelerar toda la operación esta semana.
Cordialmente, espero tu respuesta amigo
Sra. Francos