Duda Vendedor me pregunta por mi coche

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.273
Bueno, pues ya hay resolución y es negativa. No entra coche nuevo en casa.

Os pongo un poco al día porque creo que, con lo que os habéis implicado más de uno con consejos y recomendaciones, qué menos.

Por mi coche me daban lo que @*NANO* ha llamado una buena venta (en otro concesionario, sin embargo, me ofrecían una autentica porquería; aludiendo a que en la capital de España hay más variedad de vehículos y, por haber más a elegir, hay más competitividad y están los precios tirados o_O).

El coche era un Porsche. Ya estaba mandada la factura proforma al banco para estudio del préstamo y hablado temas de seguro de coche con el corredor.

¿Por qué no ha entrado el Porsche? Porque me va a costar un problema con la “persona física”. Es lo que tiene ser dos. Y lo jodido es que tiene razón en todo lo que dice.

Bueno, lo dicho, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Última edición:

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277

Os pongo un poco al día porque creo que, con lo que os habéis implicado más de uno con consejos y recomendaciones, qué menos.

Por mi coche me daban lo que @*NANO* ha llamado una buena venta (en otro concesionario, sin embargo, me ofrecían una autentica porquería; aludiendo a que en la capital de españa hay más variedad de vehículos y, por haber más a elegir, hay más competitividad y están los precios tirados o_O).

El coche era un Porsche. Ya estaba mandada la factura proforma al banco para estudio del préstamo y hablado temas de seguro de coche con el corredor.

¿Por qué no ha entrado el Porsche? Porque me va a costar un problema con la “persona física”. Es lo que tiene ser dos. Y lo jodido es que tiene razón en todo lo que dice.

Si la “persona física” tal y como dices tiene razón, enhorabuena tanto por la decisión como por tener a alguien al lado que te aconseje correctamente..
Un saludo

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.700

Por mi coche me daban lo que @*NANO* ha llamado una buena venta (en otro concesionario, sin embargo, me ofrecían una autentica porquería; aludiendo a que en la capital de España hay más variedad de vehículos y, por haber más a elegir, hay más competitividad y están los precios tirados o_O).

Pues no hay más que hablar. Sigue disfrutando de tu Z, que tampoco es mala cosa :guiño:
Yo de vez en cuando miro lo que vale un Boxster 981, pero viendo los precios en los que andan, se me pasa rápido la tontería :LOL:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076
Ostras lo siento!

Yo hace un año tomé la decisión, aunqué en mi caso sin préstamos ni nada por medio. Mi idea era comprar uno que pudiera mantener, y que no tuviese los fallos "endemicos" de los 987.1, así qué opté por un 987.2 PDK, y desde que lo compré hasta a día de hoy solo me ha dado alegrías. Así, que ya habrá otro momento para la compra.

Un saludo y a disfrutar del Z! :guiño:

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.131
A ver, es cierto que vas dar el mismo uso al Z que un Porsche.

A nivel de disfrute, será mayor con el Porsche porque es el que quieres (aquí solo te valoro la parte emocional).

A nivel de costes pues evidentemente serán todos superiores con el Porsche.

Si comprásemos de forma racional ninguno de nosotros tendría un Roadster, todos iríamos con un coche "racional", peeeeeero, decir que ella tiene razón en todo no es cierto. Tiene razón en los motivos racionales, pero no en la parte emocional.

Yo no tendría el Z si hubiese dependido de mi mujer, de hecho me costó unas buenas broncas y una buena "crisis", pero mi pensamiento es que si trabajo como un burro, me lo puedo permitir, era mi ilusión desde que era pequeño y sobre todo, que hoy estás aquí, pero mañana quien sabe... (y lo digo por experiécia propia), pues que coj*nes, me lo compro!.

Ojo!, no te estoy aconsejando que te lo compres y lies la tercera guerra mundial en casa jajajaja.

Por cierto, pon el link del coche que te iba a comprar para verlo por favor y así babeamos todos un poquito.

Y disfruta de tu Z, que es una pasada y lo tienes precioso.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.273
Muchas gracias a todos, de verdad. Pero bueno, ya hay que pasar página y Dios dirá.

Yo no estoy descontento ni con el motor, ni la línea, ni los extras o acabados de mi Z4, pero uno tiene afán de superación, jajajaja...

@Air Jordian, perdona si no pongo un enlace a la unidad en concreto, es como si te pidieran que pongas la foto de la nena con la que acabas de cortar, jajaja... No quiero saber nada de ella!!

Un saludo.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.362
Ostras lo siento!

Yo hace un año tomé la decisión, aunqué en mi caso sin préstamos ni nada por medio. Mi idea era comprar uno que pudiera mantener, y que no tuviese los fallos "endemicos" de los 987.1, así qué opté por un 987.2 PDK, y desde que lo compré hasta a día de hoy solo me ha dado alegrías. Así, que ya habrá otro momento para la compra.

Un saludo y a disfrutar del Z! :guiño:
Venia leyendo el post para saber que coche era el elejido y ahora me decido a contestar, con todos los respetos al OP.
En el post que te cito de @i_minex tienes la respuesta clave: un Porsche no se compra con préstamo...
Con esto, allá cada uno con su economía.
Saludos

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.025
A ver, es cierto que vas dar el mismo uso al Z que un Porsche.

A nivel de disfrute, será mayor con el Porsche porque es el que quieres (aquí solo te valoro la parte emocional).

A nivel de costes pues evidentemente serán todos superiores con el Porsche.

Si comprásemos de forma racional ninguno de nosotros tendría un Roadster, todos iríamos con un coche "racional", peeeeeero, decir que ella tiene razón en todo no es cierto. Tiene razón en los motivos racionales, pero no en la parte emocional.

Yo no tendría el Z si hubiese dependido de mi mujer, de hecho me costó unas buenas broncas y una buena "crisis", pero mi pensamiento es que si trabajo como un burro, me lo puedo permitir, era mi ilusión desde que era pequeño y sobre todo, que hoy estás aquí, pero mañana quien sabe... (y lo digo por experiécia propia), pues que coj*nes, me lo compro!.

Ojo!, no te estoy aconsejando que te lo compres y lies la tercera guerra mundial en casa jajajaja.

Por cierto, pon el link del coche que te iba a comprar para verlo por favor y así babeamos todos un poquito.

Y disfruta de tu Z, que es una pasada y lo tienes precioso.
Cada casa es un mundo.

En mi caso fue ella la que me animó a comprarme el Z. Aquella noche de sábado, tras haber encontrado el anuncio, le dije “mira, el coche de mi alter ego, exactamente como me lo hubiese comprado yo”. Y ella me dijo que me lo comprase, que me lo merecía.

No me venía muy bien, económicamente hablando, porque, aunque me lo podía permitir, acabábamos de encargar coche familiar a expensas del nacimiento de mi segundo hijo. Y mira, siempre digo que el Z es mi tercer hijo, lo amo y fue fruto de una decisión compartida.

Sentimentalismos al margen, llevo mucho tiempo diciéndolo: los 981 (ambas cajas) son el Porsche a comprar.

Personalmente, no me quiero morir sin tener EL COCHE, un 911.

Última edición:

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.131
Cada casa es un mundo.

En mi caso fue ella la que me animó a comprarme el Z. Aquella noche de sábado, tras haber encontrado el anuncio, le dije “mira, el coche de mi alter ego, exactamente como me lo hubiese comprado yo”. Y ella me dijo que me lo comprase, que me lo merecía.

No me venía muy bien, económicamente hablando, porque, aunque me lo podía permitir, acabábamos de encargar coche familiar a expensas del nacimiento de mi segundo hijo. Y mira, siempre digo que el Z es mi tercer hijo, lo amo y fue fruto de una decisión compartida.

Sentimentalismos al margen, llevo mucho tiempo diciéndolo: los 981 (ambas cajas) es el Porsche a comprar.

Personalmente, no me quiero morir sin tener EL COCHE, un 911.

Consérvala :guiño:

No hay muchas así.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.920

Bueno, ya vendrá en otra ocasión.

Y mientras tanto, a seguir disfrutando de esa maravilla.