Avería VELOCIDADES CALEFACTOR

Carlos Juarez

En Practicas
Modelo
e30
Reacciones
8
Hola a todos, quisiera realizar la siguiente consulta:
  • solo me funciona la 4 velocidad de mi calefactor. las demás no hacen nada.
estaba leyendo por la Internet y e encontrado información que hablan de un rele.

tiene reparación ese rele? o solo se cambia? existe como repuesto nuevo o ya esta descontinuado?.

de antemano muchas gracias.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
90.333
Hola a todos, quisiera realizar la siguiente consulta:
  • solo me funciona la 4 velocidad de mi calefactor. las demás no hacen nada.
estaba leyendo por la Internet y e encontrado información que hablan de un rele.

tiene reparación ese rele? o solo se cambia? existe como repuesto nuevo o ya esta descontinuado?.

de antemano muchas gracias.
Cuando solo funciona la 4 velocidad,el problema es un bloque de resistencias(en otros BMW,es el llamado Erizo,y en otros Espada)
La pieza se vende.
Un saludo

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
Queridos, nuestros e30 con o sin ac llevan filtro de cabina/habitáculo ?

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
Es que el mío lleva AC y pedí por internet el kit de revisión, me pidieron el nr. bastidor y me enviaron aceite y filtros incluso el de cabina, de allí mí curiosidad con el dichoso filtro de cabina.

arnage

Forista
Reacciones
16
Es que el mío lleva AC y pedí por internet el kit de revisión, me pidieron el nr. bastidor y me enviaron aceite y filtros incluso el de cabina, de allí mí curiosidad con el dichoso filtro de cabina.
Algunos, pero solo lo he visto en mercado USA, quizás lleven bajo guantera. Yo he tenido en casa 3 con AA original y ninguno lo lleva. Supuestamente solo pueden llevarlo los sin AA y en caso de llevarlo llevarías una pegatina en un plástico visible al abrir la guantera. Yo jamás vi ninguno, solo en foto de internet.

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
Algunos, pero solo lo he visto en mercado USA, quizás lleven bajo guantera. Yo he tenido en casa 3 con AA original y ninguno lo lleva. Supuestamente solo pueden llevarlo los sin AA y en caso de llevarlo llevarías una pegatina en un plástico visible al abrir la guantera. Yo jamás vi ninguno, solo en foto de internet.
Vaya... interesante, pues discriminación para ello si para nosotros no :colleja: