Velocidad maxima M3

• Iniciador del tema connor
  • Fecha de inicio
C

connor

Invitado
Tengo una duda con mi novia.
Me dice que un compañero suyo tiene un e36 m3
Y que coge 310km
Mi pregunta es la siguiente es cierto que coge esa velocidad.
Yo le digo que no es verdad

C

csdlc

Invitado
Ten cuidado con la forma de vacilar del compañero de tu novia... Seguro que a quien quiere dar una vuelta para probarlo es a ella, no a tí.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Se ha pasado un pokito....

E

EmEtReSe36

Invitado
no hombre no....
310 coje en 4ª
si esk hay cada uno....

haber
el 321 con el desarrollo largo que tiene puede llegar a 295 ma o meno,kilometro arriba kilometro abajo
mira lo k puso un forero hace poco
"Obviamente alcanza el corte en 5ª a 7600 rpm y en 6ª en llano y sin viento mi M3 alcanzaba 282 de GPS, eran unos 285 largos de marcador y unas 6600 rpm. El grupo final del 321 cv es demasiado largo como todos sabemos. Otra cosa es con viento favorable o ligero descenso... "

y eso k kedan 1000rpm...

Raditz

Forista
Reacciones
0
Joer como se ha pasado!!!!!

A todo esto, el M no está limitado en velocidad?

Iru525

Forista
Reacciones
0
csdlc dijo:
Ten cuidado con la forma de vacilar del compañero de tu novia... Seguro que a quien quiere dar una vuelta para probarlo es a ella, no a tí.

Gamberro.

Bien es cierto que lo mismo he pensado yo. Además, esta preparando una huida rápida.:-#

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Juasssssssssssssssss,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
310 juer se ha pasado 4 pueblos, esta limitado a 250 que en la practica son unos 270km/h de marcador.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Raditz dijo:
Joer como se ha pasado!!!!!

A todo esto, el M no está limitado en velocidad?
Eso me parecia a mi.De todos modos lo que creo que si que vendian era un deslimitador,pero de serie ,yo diría que 250 kms es la velocidad.Yo desde luego me conformaba con eso.:razz:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.738
No quieres decir que lleva un veyron tu compañero, que a esa velocidad aun le quedan dos marchas por meter? :descojon: :descojon:

sergibu//M

Forista
Reacciones
0
No será un ///M azul? porque el otro dia iba yo adelantando a unos 280 y me venía pidiendo paso y por no pisarle que...

Claro a no ser que tenga algo raro en el motor, compresor, kit de turbo...en cuyo caso podria ser no? Pero tiene más pinta de columpiarse.

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
un m3 turb o en españa?:zartyman biggrin ...en spaña dudo q aya alguien con webos pa acer eso por q aki no se rinde mxo culto al motor,mas q na españa es el pais de los kolorines las neumatikas y el sonido d 200db :)...buaaa..yo lo primero q are en mi nene sera potenciarlo..pero un turbo nunka..:mus- ..con trubo seguro q yega,peor ten en cuenta q no todo esta en subirle cv,frenos,suspension,aerodinamina etc...q eso no es meterle un turbo yegar a 320 y punto..a lo mejro a 300 el karro sale volando tipo mercedes le mans:)biggrin

T

Tronchete

Invitado
Hombre, no quiero hablar de lo que no se,probe un 325 y pa mi anda una burrada y el dueño probo un m3 de 321 y me dijo que al cojer el suyo luego le parecia que llevaba un aixam :) :) ... pero creo que para llegar a esa velocidad no es solo que lo permitan los desarollos, que se necesitan mas diferencia de cv para pasar de 260 a 270 que de 160 a 170,y 310 km/h son muchos, no es algo lineal. Preguntale donde vive, a lo mejor en un castillo... :descojon: :descojon: :descojon:

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
ajajaj...ni el de preciosoo bmw m3evo e36 cabrio de beckam corria eso ejejejejbiggrin ...ay una web en ingles q tiene videos de cxes trukados,no me akuerdo cuasl es por q la tenia en favoritos y se me jodio el ordena y no makuerod kual era,peor abia un m3 e36 d 390potrillos y en el video se ponia a 305km/h,peor imginate lo q llevara metio bajo el kapò:tonqe ...aunq si te pones a pensar un m3e46 con repro tengo un video dnd se pone de marcador casi a 300,asi q,= puede yegar,pero falta ver si existen rectas q aguanten eos ejjeje

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDI
Reacciones
2.544
:) que chondo el tio.

Sogi

Forista
Reacciones
0
me quedo flipado con estos M3, j*der lo que son capaces de hacer....

L

LADIMIR

Invitado
Tronchete dijo:
Hombre, no quiero hablar de lo que no se,probe un 325 y pa mi anda una burrada y el dueño probo un m3 de 321 y me dijo que al cojer el suyo luego le parecia que llevaba un aixam :) :) ... pero creo que para llegar a esa velocidad no es solo que lo permitan los desarollos, que se necesitan mas diferencia de cv para pasar de 260 a 270 que de 160 a 170,y 310 km/h son muchos, no es algo lineal. Preguntale donde vive, a lo mejor en un castillo... :descojon: :descojon: :descojon:

:descojon::descojon::descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ese compañero suyo no solo le quiere zumbar al coche

nikimania

Forista
Reacciones
1
Yo le he puesto a 267 y el mio hay corta
la semana ke viene le kitare el limitador
asi ke ya os dire algo mas
saludossssss

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Yo con el mio aun no lo he descubierto....:-k

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Pero no tardare! :)

X

X-treme

Invitado
Y si lo que tiene es un csl y tu novia no se ha enterado bien.... Que va! no pillas esa mecha con un 321cv.